Crema antiestrias, cuando? cual?:

Responder
Pucelana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Crema antiestrias, cuando? cual?

Mensaje por Pucelana » Mar 05 Ene 2010 13:46

Hola chicas, tengo una duda, no se si tengo que empezar a darme una crema antiestrias antes de quedarme embarazada o si empiezo cuando ya esté embarazada.

Y otra pregunta!! Cual me recomendáis? hay cien mil !!! :duda:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Crema antiestrias, cuando? cual?

Mensaje por arcodavella » Mar 05 Ene 2010 13:54

¿No estás embarazada? Porque en tal caso, creo que la crema antiestrías no tiene razón de ser, salvo que pienses adelgazar muchos kilos de golpe, o algo similar, en cuyo caso la antiestrías sería adecuado, pero sino, la antiestrías cuando estés embarazada.

Y marcas, etc... depende de cada una, pero lo que hice fue usar la nivea de toda la vida, la del bote azul, y ni una estría.

:beso: :beso:

Pucelana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pucelana » Mar 05 Ene 2010 14:05

No se si estoy embarazada, lo estamos intentando.
Jo! la nivea de toda la vida? es un poco grasienta no? :o

Desde que mes empezaste a dártela?

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 05 Ene 2010 14:35

Pucelana escribió:No se si estoy embarazada, lo estamos intentando.
Jo! la nivea de toda la vida? es un poco grasienta no? :o

Desde que mes empezaste a dártela?
Sí la de toda la vida, del bote azul. Es pastosa a la hora de extenderla, pero me la dí desde el cuarto mes, o quizás algo antes, en todo el cuerpo, y ni una sola estría. En el mercado hay un montón de antiestrías, pero nadie te garantiza que funcionen, porque además depende de la genética de cada persona, pero desde luego la nivea, además de barata es una estupenda opción.

:beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 05 Ene 2010 14:49

En la reunión del primer trimestre a la que asistí, dijo la matrona que no nos gastáramos un dineral en cremas antiestrías, que con un aceite vegetal era suficiente, y que también depende mucho de la genética. Yo estoy usando aceite de almendras, tengo algunas estrías por perder peso, pero no quiero que me salgan más, y hay chicas que dijeron en la reunión que iba muy bien. Yo pensaba que iba a ser grasiento, pero si lo extiendes bien, no se queda pringoso.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 05 Ene 2010 15:49

Yo también usé la nivea del tarro azul de toda la vida..... y desde que empezé a notarme algo la barriguita pues desde el 4º o 5º mes de embarazo. Yo me la ponía desde el cuello hasta la rodilla por todos los sitios.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 05 Ene 2010 18:09

Yo siempre me la he puesto cuando empecé a tener barriguita.. del mayor y del enano utilicé la Antiestrías Carreras. Esta vez me recomendaron la de OTC, que además lleva rosa mosqueta.. pero como ya te han dicho depende mucho de la genética. A mí no me han salido en ningún embarazo en la barriga.. excepto en el primero en el que me salieron unas cuantas en el pecho (también aumenté una barbaridad) y no me ponía crema ahí.. ahora que he terminado con la OTC alterno el aceite de almendras dulces con la antiestrías del Mercadona.

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Mar 05 Ene 2010 19:45

a mi me recomendó la matrona la nivea, la azul, como te dicen, la de toda la vida, llevo usándola, desde hará dos meses, ahora estoy de 4,5 y me va super bien, me echo en la tripa, tetas y culo, el resto me exo crema hidratante normal, la que usaba antes, si es muy grasienta pero parece ser que funciona, y barata :up:

daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daniela_fi » Mié 06 Ene 2010 01:21

Yo me empecé a poner crema desde el mismo día que me enteré que estaba embarazada, aceite de almendras en la ducha y al salir crema nivea de la lata azul en la barriga, pecho y caderas y dos días en semana mezclaba la crema con unas gotas de rosa de mosqueta. No tengo ni una sola estría, y subí 17 kilos y 2 tallas de sujetador.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 06 Ene 2010 02:22

Yo "voto" por el aceite de rosa mosqueta.

Responder