gracias zeta...zeta32 escribió:Pues creo que después del 2º levado hay que darle forma al roscón y dejar que leve otra vez (la 3ª y última), lo de los 30 minutos me parece poco para que leve, por el frío que hace... yo despues de darle ya la forma lo dejaré hasta que vuelva a verlo bien gordotede todas formas, a ver que te dicen l@s expert@s.
![]()
![]()
gracias guapo creo que la final me decantare por los tres levados y a ver que pasa,si como dices si lo degasifico antes no se sobreleva me animare a hacerlo...cpa escribió:Si desgasificas no tiene por que sobreelevarse... Siempre han dicho que tres levados es lo ideal para las masas (al menos en panes), y hace que la miga quede más jugosa... En roscones ni idea, yo siempre les he hecho con uno o dos levados, nunca le he hecho con tres...
Ánimo guapa, que ya es tuyoooo!!!!![]()
![]()
gracias charo, espero que si que al final el resultado sea bueno....charocarre escribió:pues pinta que al final, después de tanto sufrir, te va a salir muy bien!!! me tienes ansiosa, espero ver el resultado final![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:Esto tiene muuuuy buena pinta...
Vamos a por ello Reina... que ya es tuyo!!!
tu crees que si... no lo habre estirado demasiado,ay que nervios madre...
el regalo y el haba los meter mañana en la nata que asi es mas facil.o eso creo...
olle cuanto me recomiendas que lo meta en el horno?teniendo en cuenta que el mio es normal no de aire...
P.D.: ¿Has metido el haba y el regalo?![]()
Claro, que si lo vas a rellenar de nata, lo puedes hacer después de cortarlo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro