SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Lun 04 Ene 2010 11:55

Hola divinaaaaaaas!!!!

FELIZ 2010!!!!!!!!! Aunque llegue un poco tarde, pero bueno, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, no? pos eso. Que tal llevais los reyes? lo teneis todo ya? yo estoy peor que los niños, super nerviosa, no tanto por lo que me vayan a regalar, sino por las caras de los demás al abrir los regalos...me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!! Bueno, y lo mejor la cabalgata, que aquí en Cádiz se rumorea que no habrá por el mal tiempo, pero aun no hay nada oficial así que... amos, me quitan la cabalgata y no hay quien me aguante... si, peor que los niños chicos, que le vamos a hacer, ARLEQUÍN, yo me voy con tu nieta a ver la cabalgata y no vea la que se puede liar!!!! jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno nenas, un besote enorrrrrrrrrrrrme! :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 04 Ene 2010 22:45

Nereya, nunca es tarde si la dicha es buena :D feliz año nuevo tam bien para ti preciosa :fiesta: :beso: :beso:
espero que no te quiten la cabalgata y puedas disfrutar de ella como una niña pequeña :lol: :lol: y que te traigan muchas cosas :up:
sbeitla, si no quieres volver a poner la foto mandamela por privado, porfa... que quiero ver a Pablo :D
un besino muy grande y felices sueños a todas:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Lun 04 Ene 2010 23:03

hola divinas
aqui estamos dispuestas a acabar las fiestas, queda la cabalgata y los reyes y es lo mas bonito ver la cara de los peques y no tan peques abriendo los regalos, yo este año los di para papa noel que era el dia que estabamos todos pues mi hijo y nuera ya se tuvieron que marchar el dia de año nuevo pero para la sobri tengo un regalito y tendra los de mi hija y un montonazo mas asi que disfrutare viendola desenvolver que creo que es lo que mas le gusta
sbeitla yo si vi a pablo esta para comerselo, disfrutalo mucho que enseguida se hacen mayores, mi sobri fue el otro dia a llevarle la carta a aliatar y le dijo a su madre que no era negro que era pintado y no ha cumplido los 5 años asi que ya veis lo espabilados que son ahora los pequeñajos
bueno que os dejen muchisimas cosas los reyes y sobre todo paz, salud y felicidad y trabajo para el que no lo tenga , la que lo tenga que no dejen mucho trabajo jejeje
mjose veo que esta por los madriles cargando baterias
fanjul dentro de dos dias nos pondremos todas a dieta que a mi ya me esta haciendo falta, en septiembre estaba demasiado delgada pero ahora me sobran ya algun kilito

muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 05 Ene 2010 03:01

BUENAS NOCHES GUAPAS

NEREYA lo que yo digo , eres como unas castañuelas :plas: :plas: :plas:

FANJUL si lo pondre otro dia , pero esperad que pasen las fiestas no tengo tiempo y tardo 3 horas

buenas noches FELIZ DIA DE REYES que sean muy generosos , ahi se vera si hemos sido buenas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 05 Ene 2010 16:25

HOlaaaaaaaaaaaaaaa!!!

SBEITLA como las castañuelas?¿?¿ tracatran tran tran!!!! oleeeeeeee, jajajajaja, toy nervioza!!!! :nodigona: :lol:

FANJUL gracias linda, espero que también te traigan muchas cositas, a tí y por supuesto a todas las DIVINAS que os lo mereceis por eso mismo, por lo divinas que sois

Bueno pues eso, muchos besitos, que ya queda menos para que los tres hagan su aparición!!!

MUUUUUUAAAAAKKKKKKKSSSSSSSS

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 05 Ene 2010 17:36

buenas tardes divinas, os quiero ver a todas en la cabalgata, que para quedar en casa ya estoy yo... que os traigan muchas cositas :up: aqui se dan siempre despues de pasar la cabalgata, pero como Jose hoy trabaja de tarde, hay que esperar a las 11 de la noche :nodigona:
Tere, me imagino la ilusion de tu sobrina abriendo los paquetes, eso si es digno de ver, como necesito yo alguien pequeño en casa para volver a ver el espiritu de la Navidad....
un besito muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mié 06 Ene 2010 01:04

el segundo que escribo a ver si este no se pierde
estais muy nerviosas esperando a los reyes?
yo tampoco fu a la cabalgat, hacia mucho frio y en casa se esta tan calentito y ademas me lie haciendo un roscon y pedazo roscon me salio, os invito a todas a desayunar y sobrara roscon, de aspecto muy bueno, el sabor ya veremos que todavia esta caliente
bueno no se os olvide poner los zapatitos y a dormir pronto
que os traigan muchas cosas y sobre todo lo que mas querais que seguro que no es nada material

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mié 06 Ene 2010 02:29

Hola DIVINAS !

Por fin ya estoy en casa... a descansar !!! Nos fuimos el miercoles pasado a casa de mi geme para celebrar el año Nuevo y pasarlo entre "adultos" y se nos vino encima todo los hijos y nietos, los mios y los suyos... y no veais el ambiente que se armo !, mi hermana y yo no hemos parado de cocinar, menos mal que eran cosas de las que nos gustan, pero de descansar, nada de nada !!!
Nos lo hemos pasado muy bien, pero ya es hora que nos den el "retiro" estos hijos, que nos ven aun jovenes para hacerles de todo como si tuvieramos 20 añines :evil:

Espero que paseis unos Reyes muy buenos y que os traigan muchos regalos y mucha salud tambien.... aqui no se celebra, es dia de trabajo y solo se come el pastel o galette de Reyes que la hacen de dos maneras en brioche o en crema de almendras con hojaldre, son buenisimas tambien

Pienso en todas y en el dia que pasareis, que tengais dulces sueños y que el despertar os traiga cosas buenas....

:beso: Imagen

:beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Mié 06 Ene 2010 05:39

Hola mis queridas y recordadas DIVINASSSSSSSSSSSS que tal

estais aprovecho el ordenador de mi hija pues el mio ha hecho

plofffffffffffff Os felicito el AÑO NUEVO REYES Y lo que cuelgue

por si acaso muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y abrazos a todas :plas: :plas: :plas: y que disfruteis de vuestros