cpa escribió:Eso, eso... SOIS...marsupilami escribió:Y sí, somos unas usurpadoras de lo peorNo se nos puede dar carrete ninguno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

cpa escribió:Eso, eso... SOIS...marsupilami escribió:Y sí, somos unas usurpadoras de lo peorNo se nos puede dar carrete ninguno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no puedorrrrrrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso que Marsu no ha entrado en el post del bizcocho genovés de Inverness![]()
Ahora va Marsu corriendo a buscarlo![]()
Unas almejitas y unos langostinos??dololava escribió:vamos para allá Ana, ......... y yo que llevo???mama66 escribió:Venga, veniros tos pá mi casa!!!!!![]()
Estais invitados a la copita de vino.
![]()
![]()
Carlos, tráete un poquito de jamón, si es que queda algo, el queso ya lo pongo yo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otro post que hemos usurpado
![]()
![]()
![]()
...........y la empanada de zamburiñas y el ribeiromama66 escribió:Unas almejitas y unos langostinos??dololava escribió:vamos para allá Ana, ......... y yo que llevo???mama66 escribió:Venga, veniros tos pá mi casa!!!!!![]()
![]()
![]()
Carlos, tráete un poquito de jamón, si es que queda algo, el queso ya lo pongo yo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno eso también, yo nunca he probado la empanada de zamburiñasdololava escribió:...........y la empanada de zamburiñas y el ribeiromama66 escribió:Unas almejitas y unos langostinos??dololava escribió:vamos para allá Ana, ......... y yo que llevo???mama66 escribió:Venga, veniros tos pá mi casa!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos para allá Ana, ......... y yo que llevo???
![]()
![]()
![]()
...........y la empanada de zamburiñas y el ribeiroUnas almejitas y unos langostinos??
pues imagínate que es como este foro, una vez que la pruebas ...........repitesBueno eso también, yo nunca he probado la empanada de zamburiñas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro