Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Toda » Mar 05 Ene 2010 17:28

Bilb escribió:yo no quiero que lleguen mis reyes, porque...una de dos, o son unos vacilones y me están engañando, o me van a traer algo que no me va a gustar.

Toda, yo le voy a regalar la Sport Band. La chica de la tienda me dijo que sin zapatillas no iba a funcionar, que ni fundas ni nada, que solo metiendolo en la zapatilla...ya hablaremos tu y yo del tema...por si tienes que hacerme ese favorcillo.
con la fundita va bien, yo ya te comenté que tengo dos pares de zapatillas, unas específicas y otras con la fundita.
el caso es calibrar el chip. tú le dices a la sport band: esta carrera de aquí es un km, y así se calibra y para la próxima vez ya marca bien; es más, de fábrica ya viene calibrada, pero para asegurar es mejor adaptarla a la pisada de cada uno.

yo el favorcillo te lo hago, pero para reyes, como que no te va a llegar :nodigona: :nodigona:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mar 05 Ene 2010 17:31

rosa1147 escribió:
Fey escribió:Rosa.......pfffffffffffff....pues verás tú yo en nada me tengo que comprar algo.....he pensado en aguantar todo lo que sea comprandome adaptadores de esos para abrochar el pantalón y así alargarlo lo más posible hasta tener que comprarme algo premamá.....Estoy con 86 kilos creo.........me da miedo pesarme :nodigona:

Davara, felices reyes!
Fey pues ya quisiera yo pesar 86 kg, pero ayer me tuve que comprar una 52-54 porque la 50 me abrocha justa, asi que mi ropa de poco me vale......... aunque a pesar de que he perdido algo de peso por lo de las nauseas y que tampoco como demasiado. Pero si vieras como me quedan los pantalones, es que parezco un globo, bolsas en el culo, bolsas en las ingles, menos mal que llevo un jersey largo que sino..............
jaja....pues si que andamos bien leches :lol: :lol: :lol: y ahora me pregunto yo........habrá ropa de premamá de tallas grandes??? o directamente nos metemos en sacos de patatas........ :burla:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 05 Ene 2010 17:34

Fey escribió:
rosa1147 escribió:
Fey escribió:Rosa.......pfffffffffffff....pues verás tú yo en nada me tengo que comprar algo.....he pensado en aguantar todo lo que sea comprandome adaptadores de esos para abrochar el pantalón y así alargarlo lo más posible hasta tener que comprarme algo premamá.....Estoy con 86 kilos creo.........me da miedo pesarme :nodigona:

Davara, felices reyes!
Fey pues ya quisiera yo pesar 86 kg, pero ayer me tuve que comprar una 52-54 porque la 50 me abrocha justa, asi que mi ropa de poco me vale......... aunque a pesar de que he perdido algo de peso por lo de las nauseas y que tampoco como demasiado. Pero si vieras como me quedan los pantalones, es que parezco un globo, bolsas en el culo, bolsas en las ingles, menos mal que llevo un jersey largo que sino..............
jaja....pues si que andamos bien leches :lol: :lol: :lol: y ahora me pregunto yo........habrá ropa de premamá de tallas grandes??? o directamente nos metemos en sacos de patatas........ :burla:
Aqui en Kiabi si hay de premama talla grande, pero vamos que yo de esa me suelo comprar poca, lo que hago es comprar la ropa un poco mas grande y luego la llevo a que me la entren para poder aprovecharla un poco mas, a no ser que me quede con mas peso y la aproveche igual claro :lol: :lol: :lol: :lol: pero si no la llevo a arreglar para despues del embarazo

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 05 Ene 2010 17:34

Toda escribió:
Bilb escribió:yo no quiero que lleguen mis reyes, porque...una de dos, o son unos vacilones y me están engañando, o me van a traer algo que no me va a gustar.

Toda, yo le voy a regalar la Sport Band. La chica de la tienda me dijo que sin zapatillas no iba a funcionar, que ni fundas ni nada, que solo metiendolo en la zapatilla...ya hablaremos tu y yo del tema...por si tienes que hacerme ese favorcillo.
con la fundita va bien, yo ya te comenté que tengo dos pares de zapatillas, unas específicas y otras con la fundita.
el caso es calibrar el chip. tú le dices a la sport band: esta carrera de aquí es un km, y así se calibra y para la próxima vez ya marca bien; es más, de fábrica ya viene calibrada, pero para asegurar es mejor adaptarla a la pisada de cada uno.

yo el favorcillo te lo hago, pero para reyes, como que no te va a llegar :nodigona: :nodigona:
no, tranqui, estoy viendo por ahí gente que se han hecho ellos una fundita... me parece que en un plis me hago yo una, no te preocupes.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 05 Ene 2010 17:41

No me entero de nada, de las fundas, sport no se que... :sinunduro: :lol:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mar 05 Ene 2010 17:44

Rosa:
yo creo que de momento me voy a comprar un chisme de estos y a dar de sí todo lo que pueda con la ropa normal...

http://www.expancita.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 05 Ene 2010 17:45

Esterfi escribió:No me entero de nada, de las fundas, sport no se que... :sinunduro: :lol:
le he comprado a mi churri esto, que es una cosa de nike para controlar las carreras. Como ahora se ha hecho atleta... :lol: :lol:

parece una poruqeria verdad? pues 60 eurazos :sinunduro:

Imagen

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 05 Ene 2010 17:47

Fey escribió:Rosa:
yo creo que de momento me voy a comprar un chisme de estos y a dar de sí todo lo que pueda con la ropa normal...

http://www.expancita.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Oye pues esta muy bien eso, a ver si en casa lo miro con mas tiempo y a lo mejor me hago con uno tambien, asi no hace falta comprar mucha ropa, vamos con lo grande que me he comprado yo ayer la ropa y eso tiro tranquilamente :up: :up:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mar 05 Ene 2010 17:49

anda mira en el corte inglés también lo tieneN:

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... ref=104739" onclick="window.open(this.href);return false;

jo, es que me parece una compra muy útil para no gastarte tanta pasta en ropa que luego ná de ná.........

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 05 Ene 2010 17:50

Lo que estoy viendo que eso lo venden en Mejico o por ahi, pero a lo mejor aqui en España tambien hay.............. voy a investigar un poco a ver si encuentro algo, yluego te cuento :nodigona: :nodigona:

Cerrado