Me ayudais con la fussion??:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
yospg
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Me ayudais con la fussion??

Mensaje por yospg » Mar 05 Ene 2010 15:36

:plas: :plas: :plas: :plas: jajaja si es que te la has ganado a pulso

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Mar 05 Ene 2010 15:47

yospg yo estaba como tu... la valvula mal pero parece que el problema es de la tapa, al final me cambian la tapa entera (excepto la contratapa y el aro de silicona)... y las cubetas igualitas a las tuyas. De momento estoy usando la de circulitos y perfecta.... las lentejas de carlos han salido de rechupete..... facil, rapido, comodo, no ensucias nada de nada....

Ains cuanto quiero a mi fussi :coqueta: :beso: :beso:

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Mar 05 Ene 2010 19:22

alima pero a ti tambien mientras se está haciendo la comida te salia por la valvula negra la grandota vapor??? y te hacia ruidito todo el rato que se estaba haciendo la comida?? porque a mi si pero en cambio hoy he echo alubias y me han salido de rechupete por eso no entiendo que pasa, me hace ruido al cocinar, me sale un poco de vapor pero encambio la comida muy buena... no sé que hacer si llamar o no

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Mar 05 Ene 2010 19:27

Pues no se que decirte.... a mi no me sale vapor por ninguna de las valvulas pero hay veces que cuando empieza a coger presion suena como un silvidito pequeñito pero solo un ratito luego se para, y las comidas buenisimas.... lo mejor yo creo es que llames y preguntes .... si no te ayuda alguien de aqui fijo que ellos por telefono te aclaran la duda por que son un encanto.

Responder