Es la primera vez que escribo en este foro, he posteado alguna vez en el de cocina y no sabía de la existencia de este. Después de un rato leyendo comentarios y tal me he decidido a escribiros.
Me he independizado con mi chico y aunque es un piso de alquiler y eso, estamos casi decididos a adoptar un gatito,pero tenemos dudas.
En mi familia tuvimos hace años un gato que encontramos en la calle, murió de una enfermedad en los riñones y lo pasamos realmente mal, pero despues de varios años, llegó Tigre a casa.
Tigre tiene ya 6 años y es el rey, jejejeje, lo adoramos, pero él se ha quedado en la casa de mis padres, no queria separarlo de ellos y de su entorno.
Desde siempre tuve muy claro que cuando me independizara iba a tener dos o más gatos pero ahora esa es mi duda. El piso es de dos habitaciones pero en plan apartamento, es decir,la cocina va unida al salón y eso, no es gran cosa, pero nos apañamos bien para dos personas.
Pensabamos adoptar un gato en alguna protectora, he visto por internet algunas de Malaga, yo soy de Marbella, y he visto toda clase de felinos maravillosos, que si por mi fuese, los adoptaría a todos, pero por desgracia, no se puede.
Nos entran dudas de si adoptar uno o dos. Esto es porque pasamos bastante tiempo fuera de casa, por culpa del trabajo y tal, y no sabemos si sería mejor dos para que se den compañía o si uno viviría feliz con mimos por las mañanas y sobre todo por la noche.
Se que en las protectoras están peor, porque son muchos y no se pueden atender al 100% a todos (como admiro a estas personas! quiero participar en uno de estos proyectos cuando el tiempo me lo permita, me encantaría ayudar a los animales) pero me preocupa no darle una vida feliz al estar solo en casa la mayor parte del tiempo.
Bueno, ya os he soltado el rollo, perdonad XD Espero que me podais contar experiencias o simplemente dejarme alguna opinión.
Gracias a tod@s !!