El HILO de MAC:

Responder
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: El HILO de MAC

Mensaje por Verena » Mar 05 Ene 2010 13:47

BettieM escribió:Gracias Verena, iré aver qué me dicen en el stand. Y queme prueben los que sea menester! :P

Yo es que soy blanco inmutable, en verano no cojo ni color :S xDDD Había pensado que los míos serían los light medium, pero si tu usas los medium plus... no sé, ya veremos :D XD
Yo soy alérgica al sol, tengo un valor límite de """"moreno""" (que la gente no aprecia, pero que yo me veo negrísima!! :lol: ) y ese valor no lo puedo superar. Así que al sol pues no me pongo, y si voy a la playa tengo un burka para la ocasión (literal, comprado en marruecos) para ir tapada hasta el cuello.

Vamos, que en verano mi turismo suele consistir en ir "al norte". Donde sea, pero que haga fresco y que no de mucho el sol, porque he acabado varias veces en urgencias.

Lo bueno es que tengo el mismo tono de base todo el año :up: Así que nosotras nos ahorramos una base para el verano, jajajaja

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 05 Ene 2010 14:04

Eso sí xDDD

Yo soy también fotosensible... Bueno,éste último verano menos, pero los cuatro veranos anteriores fueron una pesadilla :( jaja

Con decirte que vivo en valencia y voy a la playa si acaso una vez en todo el verano, el dia que pille nublado.

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Mar 05 Ene 2010 19:29

Niñas! he enviado un mail a MAC diciendo que las dependientas del CI de Catalunya son unas bordes y q a ver que problema tienen con las muestras :evil: (exactamente no lo he dicho así, pero vamos xD) a ver si alguna más se anima y entre todas hacemos presión contra las dependientas rancias :pelea:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 05 Ene 2010 21:59

Pues me apuntaré a eso para comentar que las de Oviedo son amigas de las de Cataluña, jajajajaj

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 07 Ene 2010 16:09

pues parece que se confirma que no hay rebajas en mac y creo que tampoco en bobbi

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 07 Ene 2010 16:31

Espero acercarme mañana a MAC y comprar voy a comprar pero si no hay rebajas me quejaré también.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 07 Ene 2010 17:31

carmen83 escribió:pues parece que se confirma que no hay rebajas en mac y creo que tampoco en bobbi
Confirmado tambien por otros foros niñas, se ve que ni ellas mismas ( las del stand) lo sabían, pero no hay rebajas en MAC. Para una vez que iba a parar en el stand y darme unos cuantos gustazos, lo siento, pero sino hay rebajas no compro :duda:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 07 Ene 2010 19:31

No hay, no. Yo he estado esta tarde porque tenia intencion de gastarme alli una tarjeta regalo del CI que me trajeron los Reyes y al ver que no habia descuento me he comprado unicamente el exfoliante y el resto de la lista que llevaba lo conseguire por otras vias.

La verdad es que ellos se lo pierden :down:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 07 Ene 2010 19:47

chicas habeis visto si aun venden los set de brochas que sacaron para navidades? :nodigona:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 07 Ene 2010 20:11

Yo voy ahorrar lo que pensaba comprar aqui, y hago un pedido a un familiar que se la a eeuu en breves,que así cunde más.

No entiendo esa política de no hacer rebajas, no se si pretenden dar un aire de "elitismo" a la marca o que pasa, pero un -1 para ellos... :down:

Responder