Esta mañana estuve en una librería y le dije que hacía marcapáginas de fieltro, que si estaría interesado en venderlos en su tienda? y me dijo que sí, que se los llevara y los veia a ver que le parecian.
Pero no se como se hace, si te pagan por los que venda o se los vendes mas baratos que si los vendieras tu al vender mas cantidad o cómo.
¿Como lo haceis vosotras?
¿las que vendeis en tiendas como lo haceis?:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
- Sultana33
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: ¿las que vendeis en tiendas como lo haceis?
Pues te digo lo que creo,pero no me hagas mucho caso.
Imagino que te deben hacer un pedido,por ejemplo,5 de una clase y 5 de otra,y pagarte esos 10.
Los debes de poner un poco más bajos de precio de lo que tú los vendes,para que el comerciante pueda añadirle su margen comercial y el precio no sea demasiado elevado,ya que tanto a tí como a él,os interesa que se vendan.
El trato,debéis hacerlo entre los dos,por ejemplo,si te compra 5,a un precio,pero si te compra 10,le bajas más.
Bueno,a ver si alguna con más idea te dice.

Imagino que te deben hacer un pedido,por ejemplo,5 de una clase y 5 de otra,y pagarte esos 10.
Los debes de poner un poco más bajos de precio de lo que tú los vendes,para que el comerciante pueda añadirle su margen comercial y el precio no sea demasiado elevado,ya que tanto a tí como a él,os interesa que se vendan.
El trato,debéis hacerlo entre los dos,por ejemplo,si te compra 5,a un precio,pero si te compra 10,le bajas más.
Bueno,a ver si alguna con más idea te dice.

- volinka
- Ayudanta/e de cocina
La tienda te pondra las condiciones, es lo malo, pero bueno luego tu siempre puedes decidir o dar otra idea.
Yo vendi en una tienda y le deje mis amigurumis , ella me pagaba segun vendia, yo le ponia el precio de venta y ella subia segun le parecia ...
para ganar.
Espero que te ayude
Yo vendi en una tienda y le deje mis amigurumis , ella me pagaba segun vendia, yo le ponia el precio de venta y ella subia segun le parecia ...

Espero que te ayude
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Mi marido tiene una tienda, y aunque no tiene mucho que ver, porque es un pequeño supermercado pero si te digo: Hay unas monjas que hicieron mermelada y le dejaron para vender y también unos de la sierra que le dejaron polen, miel, y propoleo: Pues dejaron "x" cantidades de cada cosa para ver si se vendía, y él le firmo la cantidad que les había dejado, se lo dejaron a crédito (osea, sin que mi marido pagara en ese momento, pero si firmando un albarán como que le habían dejado esa mercancía) y en cuanto al precio, si que se lo ponían un poquito más barato para que así a mi marido le quedara ganancia y se esmerara en que esto se vendiese. Lo ideal es que en la tienda cueste igual que tu lo vendes, porque si tu lo vendes más barato, el de la tienda se mosquea.
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias, como siempre sois de gran ayuda