Entonces seguro que os encantan. A mí también me pirranmarsupilami escribió:Estas nos van a encantar seguro... Me pirran las especias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maruja, las hay en el Alcampo (Envasadas donde están las especias, en los mercados que vendan especias, en carnicerías musulmanas, en algunas herboristerías.....maruja-limon escribió:Que especias son esas? donde las consigo? Menuda pinta tienen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchiiiiiiiisimas gracias Olguichi, esta semana me hago con ellas.Olguichi1970 escribió:Maruja, las hay en el Alcampo (Envasadas donde están las especias, en los mercados que vendan especias, en carnicerías musulmanas, en algunas herboristerías.....maruja-limon escribió:Que especias son esas? donde las consigo? Menuda pinta tienen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que sí Carlos.....Se utilzan en guisos y carnes.Hay que poner poca cantidad....maruja-limon escribió:Muchiiiiiiiisimas gracias Olguichi, esta semana me hago con ellas.Olguichi1970 escribió:Maruja, las hay en el Alcampo (Envasadas donde están las especias, en los mercados que vendan especias, en carnicerías musulmanas, en algunas herboristerías.....maruja-limon escribió:Que especias son esas? donde las consigo? Menuda pinta tienen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chachiiiiiiiiiiiiiiiicpa escribió:Hay olguichi... otro plato que me pirra...![]()
Mira, a mi me han traido Dal Makhani masala, a ver si para la semana que viene me preparo unas lentejitas con Dal Makhani y os la pongo...![]()
![]()
Kisa en el Alcampo de Alcorcón las he visto. Si no las encuentras, te doy...Así tenemos una excusa para vernoskisa escribió:menuda pìnta que tienen aunque a mi me cuesta un poco encontrar esas especias haber si lo consigo y las hago![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si las veo y si no ya te doy un toque y quedamosOlguichi1970 escribió:Kisa en el Alcampo de Alcorcón las he visto. Si no las encuentras, te doy...Así tenemos una excusa para vernoskisa escribió:menuda pìnta que tienen aunque a mi me cuesta un poco encontrar esas especias haber si lo consigo y las hago![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro