una pregunta sobre el arroz:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
una pregunta sobre el arroz

Mensaje por acuario9 » Mié 06 Ene 2010 02:36

:) eso quiero hacer una pregunta, mañana quiero hacer arroz yo lo hago con ternera y pollo. primero el refrito y pongo la ternera que es mas dura, y cuando esta hecho el pollo y un poco de vino esta es la pregunta.cuanto tiempo pongo la ternera y el pollo que caldo hecho y cuanto arroz :nodigona: :nodigona: toma ya :duda:

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: una pregunta sobre el arroz

Mensaje por clv » Mié 06 Ene 2010 02:44

a ver por partes,yo haria asi...
primero haria el refrito y pondria la ternera y el pollo a la vez,la diferencia de programas es 5 min asi que lo mucho que te puede pasar es que el pollo te quede muy blandito,yo los pondria manual 15 mina 160º cuando pitara despresurizaria manual y hecharia el arroz y el liquido y le pondria menua arroz asi ya tienes en total los 25 minutos de la ternera y el arroz no se te pasa
respecto a cantidades pues depende de los que vayais a comer...
si el arroz te gusta hechito como a mi deja que despresurize sola la maquina cuando termine el menu arroz
espero que te sirva de ayuda....
:beso: :beso:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Mié 06 Ene 2010 02:51

:) :) gracia clv pues somos tres para el arroz,lo intentare como dices :) :beso: :beso:

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Mié 06 Ene 2010 02:57

entonces yo le hehcaria 3 medidas del vaso fc de arroz(seguramente te sobre algo)y si es arroz vaporizado la misma medida de liquido y si es del normal 3 medidas y media de liquido...
espero que te salga bien
:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 06 Ene 2010 02:57

acuario9 escribió::) :) gracia clv pues somos tres para el arroz,lo intentare como dices :) :beso: :beso:
hola acuario yo el arroz como bien dice clv lo haria asi ,pero si no te gusta muy blandito el arroz te gusta tipo como en paella no la dejaria despresurizar y pon un vaso medidor de arroz para dos personas te sirve bien ya que le vas a poner carne y pollo y por uno de agua mas un dedo ,es decir el medidor de agua mas hasta la marca 40 del vaso medidor de agua y por uno de arroz ,espero haberme expliado bien :up: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por acuario9 » Mié 06 Ene 2010 03:05

:D :D asin lo are gracias a las dos :beso: :beso:

Responder