POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Mar 05 Ene 2010 18:33

ah, pitu, se me olvidaba :o

mi rey melchor ha salido pitando esta mañana hacia la librería y después de un recorrido exhaustivo por los centros comerciales del lugar, ha vuelto sin nada :o y es que mis dos pedidos están AGOTADOS :cry: :cry: :cry:

en fin, que tendré que buscarlos después de reyes :cry: :cry:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 05 Ene 2010 18:36

Oh!!!, pues nada..... :herida: , si no los encuentras allí, me lo dices y te los llevo/mando.
:beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 05 Ene 2010 18:38

no solo los quería para mí, quería comprar para regalar a un par de amigas muy especiales, pero tendré que buscar otra cosilla.

gracias, wapa :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 05 Ene 2010 21:46

bueno, pues vaya dia que llevamos....mia no encuentra sus libros, y yo no encuentro el disco duro de mi portatil ( o al menos eso dice el, "no hard disk"...le tendre que hacer caso)...en fin, que me toca llevarlo al servicio tecnico, porque me lo compre las navidades pasadas, y la garantia es de dos años, a ver si me lo arreglan....
veo que seguis de compras reales-magas, y que apareceis poquito....yo intentare entrar desde el ordenata de mi hija o desde el movil (cuanto me alegro ahora de haber contratado el internet movil...ahora solo me falta aprender a pasar las fotos de la camara al movil y a mandarlas, asi lo mismo os puedo poner una fotito de lisboa el finde desde alli...la verdad es que tengo ganas de irme, necesito oxigenar)

bueno, mando besos generalizados, y deseos de que los reyes os llenen de regalos...no os mereceis menos :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 05 Ene 2010 21:59

Que nervioooooooooos, que ya vienen los reyeeeeeeees, por la carretera, ains, chicas yo he pedido fuerza de voluntad para quitarme estos kilates de encima y he pedido pasta para poder hacer muchas muchas quedadas e ir a veros a todas incluso algún viajecillo transoceánico.

Ale esta noche todo el mundo a acostarse pronto que dicen las malas lenguas que si vienen los reyes y estas levantado no te dejan nada.

Buenas noches amores.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 05 Ene 2010 22:20

ale, aleee todo el mundo a cenar prontito y rapido pa la cama!!!! y ojo revisar los zapatos que esten bien limpios y relucientes!!
que os traigan todo lo habeis pedido :lol: ains a mi que traigan algo para la espalda :herida: que esto parece que no se me va ni a la de tres , mañana ya contareis que tal se han portado los reyes :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 06 Ene 2010 04:35

Hola amores, buenas noches!! :)
Nos hemos quedado sin ver la cabalgata en directo porque llovía y llovía....y al final la hemos visto un ratito por la tele... :down: Nos hemos quedado sin caramelos ni ná...jur. Luego ha tocado cena en casa de LBDMS y tras la consiguiente tripotera los regalitos de los nenes allí. Esta noche vienen a mi casa....ains, qué nervios. :)
Yo, como he sido muy, muy pero que muy buena este año.... :nodigona: (bueno, a ratillos, pero en general sí) espero que me traigan un par de cositas que pedí...veremos a ver. :up:
Os dejo unos cuantos besitos mágicos y hoy pongo algo de música, que este forito anda muy desangelado últimamente. :)
Para tod@s aquellos que van y viene, que no asoman, pero siguen estando de alguna manera.....que sepan que .....
"everytime you go away, you take a piece of me with you....."

http://www.youtube.com/watch?v=hUKBuAkr4Lg[/video]

Felices Reyes, amores!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 06 Ene 2010 11:05

Qué canción más bonita Pitu!! Gracias!!

Y que calendario mas chulote el de Mi@!! Cómo mola y que peazo regalo el de tu AI!! :up:

Espero que Maribel encuentre su disco duro... :duda: Y lo pase genial en Lisboa y nos cuente, ahora que lleva el internet portatil cual móvil con conexión!! Y que a Gretas los Reyes le dejen todo lo que ha pedido y algo más... :wink: , igual que a Flamen y a todos vosotros... que los Reyes se porten bien, que seguro que habéis sido todos muy buenos... :duda:

Yo como no celebro Reyes me compré ayer el CD de Nino Bravo, ese que varios artistas cantan sus canciones, y está chulísimo... :) Sé que suena un poco friki :burla: pero me gusta mucho y me lo acabo de poner a tope para ir haciendo algo de faena por casa al son de "América, Américaaaaaaaaa... "

También me calcé las mallas y saqué las pesas... y es que mi otro regalo de Reyes será una sesión maratoniana de gimnasia!!! Que necesito estirar y endurecer un poco, limar alguna lorza y ponerme en forma...

Así que mis niños, muy FELIZ DÍA DE REYES y que de verdad, os dejen todo lo que habéis pedido y algo más, un poco de amor, mucha felicidada y grandes momentos para este año (y sí, como dice Gretas, "pasta", :lol: mucha pasta para derrochar en Kedadas o en lo que querías y más se os antoje... :dientes: )

Besosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 06 Ene 2010 11:08

http://www.youtube.com/watch?v=mrUnhaPx ... L&index=38[/video]

A que está chula....?? Je!!! :burla: :burla: :burla:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 06 Ene 2010 12:04

buenos días!!! me uno al clan frikie de tata, porque a mi también me gusta nino bravo, y me sé casi todas sus canciones :nodigona: :nodigona:
tata!! feliz año guapa!!! :beso: me alegra muchísimo leerte tan ilusionada y tan feliz...
pues yo confieso que tengo un roscón en su tercer y último levado... y que espero que me salga igual o más rico que el del año pasado... y que mi muñeca ayer flipó en la cabalgata, porque los otros años ni se enteraba pobre.. pero ayer lo miraba con esa mirada que sólo tienen los niños...
y que espero que tengais un gran día de reyes, creo que es el único día de la navidad que me gusta..(debe ser mi parte materialista que lo cura todo)y que os traigan todo lo que habeis pedido y más :beso: :beso: :beso:

Responder