QUE ZUMOS ME RECOMENDÁIS???:

Responder
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: QUE ZUMOS ME RECOMENDÁIS???

Mensaje por arcodavella » Mar 05 Ene 2010 17:13

Prueba con zumo natural, siempre es mejor. Intenta que las naranjas sean lo más dulces posibles, para que no esté agrio. Y no se la exprimas entera, mejor la mitad, para probar, o algo menos, depende del tamaño de la naranja. No desistas si el primer día no la toma, intentalo más veces, porque es como todo, tienen que acostumbrarse a los sabores.

:beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 05 Ene 2010 17:25

Ya he probado con zumo natural y no hay manera.... naranja, mandarina.... no le gusta para nada.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 06 Ene 2010 11:09

yo le compre de esos de nestle de manzana cuando estuvo con la gastroenteritis y casi me lo tiro a la cabeza.....ahi los tengo muertos de risa...porq despues he probado a darselo y nada q no hay manera... el zumo de naranja natural,depende de como este ese dia se lo toma sino,no ,anda q no son puñeteros ni ná... :duda:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 06 Ene 2010 11:54

Hoy he probado a darle zumo de mandarina natural antes de darle el biberón y en cuanto ha notado que era zumo ya no quería y eso que por las mañanas tiene un hambre que no veas..... y luego sí el biberón de una se lo zampa. Ya no sé qué más probar. Supongo que tendré que seguir insistiendo alguna mañana más a ver qué pasa.

Responder