Maquillaje Lorac:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Maquillaje Lorac

Mensaje por coco72 » Lun 04 Ene 2010 18:57

Yo recibí esa muestrita en un intercambio que me mandó Taia -creo que fue ella, con mi memoria de Dory no lo puedo asegurar- fueron dos, probé una y no me quedó bien el tono, fue a parar al cajón de las muestritas y de ahi al sobre para Ydíaz, no sé dónde lo podrás conseguir, ojalá prospere lo de Flopsy y puedas conseguirla con ella

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 04 Ene 2010 19:09

Pues seria interesante, porque lorac tiene algunos productos que parece son de calidad todo sera itr investigando y probando comentando bueno todos los andosssssssss :lol: :lol:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » Mar 05 Ene 2010 13:41

Flopsy escribió:Yo este mes por lo menos si que hare pedido por lo de los Celestial y porque yo estare en EEUU (en algun momento si mi ex no se pone en plan de impedirlo :duda: :evil: aunque haya tenido que retrasar lo de cursito de Wilton :cry: ). Despues ya veremos! Pero una de las chicas que solia traer cosas acaba de empezar a trabajar hoy para United Airlines lo que son buenas noticias! :lol: :lol: :lol:
Te vuelves a ir???? podemos hacerte más pedidos...NO ME LO PUEDO CREER...Ahora mismo soy la mujer más feliz y más desdichada: Tengo mil cosas para pedirte y ni un duro para pagarte!!!!

Dios mío, una lotería pequeñita...

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 05 Ene 2010 14:29

Chicas les he mandado un e-mail a los de Lorac y me han dicho que aun en Europa no han entrado solo sirven a EEUU y Canada, asi que a ver si con mi e-mail ven que tienen cabida en el mercado Europeo.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 05 Ene 2010 17:02

Hoy la he vuelto a usar, y es que me encanta, tiene el color tal cual mi piel y como nunca hbía dado con una base así pues estoy loca de contenta. Tengo que estirar la muestra hasta conseguir la base, en ebay la veo pero no el tono, asi que con calma y paciencia hasta que aparezca. También tengo pensado darles la tabarra a las de MAC y que me prueben y reprueben las bases, intuyo que debo ser un 20 de tonalidad pero aun asi a probar hasta dar con ellas.
Por cierto, esta base es fluida y queda ligerita, no es muy cubriente pero unifica la piel, vamos que estoy enamorada. Siempre las había usado compactas.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 06 Ene 2010 00:12

ydiaz30, queda mate o luminosa? me gustan para cuando vas arreglada las que dan luminosidad, pero para diaria las que dan frescura a la cara, (Para quien yo me se lease frescura no cara de fresca :lol: :lol: :lol: )

Gracias guapi :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 06 Ene 2010 03:49

UF, me estoy picando con esta marca, estoy buscando tutos, encontré estos, la chica en ellos usa todo de LORAC, me encanta el sistema que tiene el maquillaje para extraerlo , giras, y sale el pitorrin, está sobre el minuto 1.....muy interesante esta marca :up:

http://www.youtube.com/watch?v=6cfG4sk2FaU[/video]

Parte 2 del tutorial LORAC, al chica empezó con una carita un poco desangelada, pero va tomando color, :lol:
El último gloss que ese echa , el Nude, la queda precioso :guapa:

http://www.youtube.com/watch?v=P8oA-WBH ... re=related[/video]

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 06 Ene 2010 11:33

koraima1 escribió:ydiaz30, queda mate o luminosa? me gustan para cuando vas arreglada las que dan luminosidad, pero para diaria las que dan frescura a la cara, (Para quien yo me se lease frescura no cara de fresca :lol: :lol: :lol: )

Gracias guapi :beso: :beso:
Pues más bien mate, luminosa no es de por si, pero un poquito de orgasm y ya es un cambio. No se como explicarlo pero a mi me favorece más y debe ser simplemente el color, las otras que tengo son prácticamente como mi tono, pero casi siempre un poquito más, tonos muy claros en las marcas no hay muchos y cuando los hay son extremadamente claros.
muy bueno lo de la frescura,jajjajajaja

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 06 Ene 2010 12:27

me apunto al post que el uncio tono exacto que me queda es el de mac....y quiero probar otros, el de double wear el color maximo aun se mequeda claro...pero bueno...

Si alguientiene muestras del color mas oscuro....que me las envie please! jijijji

Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pipote » Mié 06 Ene 2010 13:00

Yo de esta marca he leido en alguna ocasion que el correcto-iluminador es buenisimo y hay chicas que lo compran por ebay.
Imagen

:coqueta:

Responder