Icegirl escribió:a mi me llego hoy!!!!!!!!! lo que pasa es que me lo envolvi para ponermelo para reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijij!!!! bueno un autoregalo también vale no???? jAJJAJAJJAJ!!!!
Animo chicas pronto llegara!!!

Icegirl escribió:a mi me llego hoy!!!!!!!!! lo que pasa es que me lo envolvi para ponermelo para reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijij!!!! bueno un autoregalo también vale no???? jAJJAJAJJAJ!!!!
Animo chicas pronto llegara!!!
ydiaz30 escribió:Que alegría más grande ya tengo aqui mi pedido, os pongo la foto
Colorete Angelika de NARS es preciooooosssooooooo!!!!!!!! y el nuevo rimmel BB, extreme party en negro. Estoy como loca de contenta.
Flopsy, gracias por todo pero donde te lo ingreso??????? quiero pagarlo yaaaaa!!!!!!
Anadelik escribió:Va , venga, pongo la fotilla del pedido, aun sin abrir, que estoy con la comida y si me pongo a catar las cosillas se me pasa el arroz!![]()
![]()
Soy mala para hacer las fotos, eh?? es que no se como ponerlo para que luzca, esto es a la carrera....![]()
Emaex, te lo mido ahora mismo....emaex escribió:me podrias hacer un favor?es que quiero cogerme el rizador de shu uemura,pero no sé si será mas ancho que el que el que uso ahora. me lo podrias medir?
la parte de la silicona o lo de arriba...
![]()
![]()
Anadelik escribió:Va , venga, pongo la fotilla del pedido, aun sin abrir, que estoy con la comida y si me pongo a catar las cosillas se me pasa el arroz!![]()
![]()
Soy mala para hacer las fotos, eh?? es que no se como ponerlo para que luzca, esto es a la carrera....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro