como hago el arroz si no me va la valbula???:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
amparitoo
Novata/o
como hago el arroz si no me va la valbula???

Mensaje por amparitoo » Mié 06 Ene 2010 13:14

Hola de nuevo!! Tengo que hacer la comida de reyes para mi familia y me acabo de dar cuenta que la valvula no funciona (ya que no despresuriza sola), puedo hacer arroz igual despresurizando manual o como lo hago?????o no puedo cocinar hasta que no me la cambien??? que desilusionnnnn... :cry: :cry: :cry:

Muchisimas gracias de nuevo!!sois mi salvacion en reyes!!

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: como hago el arroz si no me va la valbula???

Mensaje por clv » Mié 06 Ene 2010 13:17

hombre ,no se la verdad,aunque si tirando de ella te funciona,quizas puedas hacerlo igual.
que querias hacerlo despresurizando manual o dejarlo hasta que lo hiciera ellla sola?
:beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Mié 06 Ene 2010 13:20

Si puedes utilizarla, desprezurizas tu levantado la válvula agarrandola con un paño, para no quemarte y ya está, llamas mañana y te lo solucionan en nada de tiempo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Mié 06 Ene 2010 13:25

También puedes acortar el menú de arroz y dejar que despresurice sola...

De todas formas, yo cuando tuve la válvula mal no dejé ni un momento de cocinar con ella. Cogía, como ha dicho Isla, un trapito, y agarraba la válvula. Lo malo es que te toca estar sujetando durante el minuto o así que tarda en perder el vapor, y tu tienes que estar ahí, delante de la ollita, pero por lo demás puedes hacerlo igual igual... :D

:beso:

amparitoo
Novata/o

Mensaje por amparitoo » Mié 06 Ene 2010 18:30

muchas gracias por vuestra ayuda!! :D :D

Ya he hecho mi primera comida con la fussion!!pero el arroz me ha quedado bastante duro.. :down: pero la carne y la salsa muy muy buena :up:

Y una preguntilla clv, como sale mas bueno el arroz, desprezurizando manual o dejandolo q lo hiciera ella sola??pero ella sola cuando acaba se despresuriza?????? :duda:
Lo siento por ser tan cansina..pero es que soy un mar de dudas!!

Y hablando de dudas :lol: .. una preguntilla mas.. cuando pongo el programa manual u otro programa tarda bastante en empezar a descontarse los minutos, es normal??incluso, cuando pongo el programa manual por ej en 10 min y finaliza pero necesito mas tiempo y lo vuelvo a programar por 5 minutos mas vuelve a tardar bastante en emprezar a contar los minutos y por eso se me pasa la comida.. me he explicado bien??

GRACIAS!! :beso:

Responder