Este señor esta timando , para todas que teneis maquinas de coser.
El miercoles pasado estuvo en mi casa , afortunadamente le pedimos factura y dni , y salio pitando , ya trae las piezas rotas y te hace ver que te las cambia , se que esta timando en zona macarena (Sevilla ) Esto lo encontre en la red
. Se presenta un individúo bien vestido llamando a la puerta. Ofrece una botellita de aciete Alfa para máquinas de coser y un sobrecito con agüjas de la misma marca, obsequio de la marca. El que tiene máquina en casa, como nosotros, nos alegramos del obsequio y se entabla conversación...._tenemos una máquina de la marca- puedo verla, sí claro; adentro. Una vez se la enseñas empieza a valorarla...- tienen vds. una obra de arte valorada en 350.000 pesetas- ...como quiera que nuestra máquina funciona mal el individúo en cuestión se ofrece, casí sin mediar palabra, a repararla. Cuando está en ello, dice que costará unos 70 euros ponerla en situación de normalidad...- un muelle por aquí, una piececita por halla, total que en la misma te dice que con pìezas incluidas vale la reparación 270 euros. Uno que no sabe de estas cosas le indica al sujeto que como no tenemos dinero en casa, pues me acompañe al cajero, por el camino me pide que le dé los 70 euros y cuando saque lo que le falta, -ahora son 300 euros mas
estafa con maquinas de coser:
- annaluna59
- Repostera-pastelera/o