Anda que tú no te quedas cortas ni ná, hasta con pedidos transoceánicos

Yo vi hace tiempo un tuto de la chica My make up corner con ese corrector y me parecio bueno.... ahora como encontré el amazing cosmetics lo tengo aparcado, pero tiene una pinta fabulosaAnadelik escribió: Y lo de LORAC fue por culpa de estas adictas potingueras que se tienen vistoso todos los tutos de internet , sino yo ni enterarme, me gusta muchísimo el formato, a ver el color si se funde bien.....pero me parece muy original.
Flopsy escribió:La pinceleria es muy, muy mala!!!! Es pelo de segundo corte...
Las sombras cuadradas son el nuevo formato.
Ydiaz, ya que te gusta, puede que yo tenga algunas sombras aun para intercambiar y tengo una cuadrada de color plata en alguna parte tambien...![]()
Anadelik escribió:Qué tal es la pincelería de BB?![]()
Las sombras cuadradas son igual en calidad y fijación que las redondas?![]()
Esa paleta es un sueño Ydiaz!
koraima1 escribió:Pues yo tengo dos : shimmer brick beige- y el rosa y me encantan
Y una paletita de marrones pero o aprendo a ponermeloso la mando a intercambios
Y ahora quiero algun labial Nude bonito, TDiaz cual me recomendarias tu que eres la Reina de los Nudes
Gracias guapi tomo nota, ire a verlos en vivo y en directoydiaz30 escribió:koraima1 escribió:Pues yo tengo dos : shimmer brick beige- y el rosa y me encantan
Y ahora quiero algun labial Nude bonito, TDiaz cual me recomendarias tu que eres la Reina de los Nudes
A mi me gusta mucho el creamy lip colour de BB, el numero 4 nectar. El patisserrie de MAC es muy bonito también junto al hug me. Y de Nars el chihuahua es precioso.
Y la verdad que dar con un nude qu esiente bien es difícil, yo he probado muchos y los que te he nombrado son los que a mi mejor me quedan.
Yo tambien quería un NUde rosadito de MAC, jo, y mas cossas, pero claro , eso de que no tengan rebajas no me gusta nadita.ydiaz30 escribió:koraima1 escribió:Pues yo tengo dos : shimmer brick beige- y el rosa y me encantan
A mi me gusta mucho el creamy lip colour de BB, el numero 4 nectar. El patisserrie de MAC es muy bonito también junto al hug me. Y de Nars el chihuahua es precioso.
Y la verdad que dar con un nude qu esiente bien es difícil, yo he probado muchos y los que te he nombrado son los que a mi mejor me quedan.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]