Novata y bizcocho crudo Fc:
- milindri
- Novata/o
Hola a todas!
Mis Reyes me han traído una Fussion y estoy encantada, pero algo he hecho mal con el bizcocho y no se que puede ser. He hecho el de queso San Millan y Frangelico del recetario de la Fussion, he seguido los pasos al pie de la letra, y se ha quedado liquido, he probado a ponerle más tiempo con la presión y el menú adecuados pero no ha tenido solución.
Si alguna sabe que ha podido pasar le agradecería mucho la ayuda.
Gracias.
Mis Reyes me han traído una Fussion y estoy encantada, pero algo he hecho mal con el bizcocho y no se que puede ser. He hecho el de queso San Millan y Frangelico del recetario de la Fussion, he seguido los pasos al pie de la letra, y se ha quedado liquido, he probado a ponerle más tiempo con la presión y el menú adecuados pero no ha tenido solución.
Si alguna sabe que ha podido pasar le agradecería mucho la ayuda.
Gracias.
- cpa
- Subjefa/e de cocina
Re: Novata y bizcocho crudo Fc
Eeeeestooo... ¿con qué tapa has hecho este bizcocho?... déjame apostar.. con la de la olla.. y, ¿a que no has dejado la válvula abierta?
Todos los bizcochos han de cocinarse con la válvula abierta, o lo que es mucho mejor, con la tapa de cristal...
Si lo has cocinado a presión (como todo indica que así has hecho), es normal que se te haya quedado líquida, pues lo has cocido, y no asado...
Creo que las únicas tartas que se hacen con presión, son las de queso y las que son como flanes... el resto van con la válvula abierta o tapa de cristal...
Ánimo, que la siguiente te sale perfecto!!!

Todos los bizcochos han de cocinarse con la válvula abierta, o lo que es mucho mejor, con la tapa de cristal...
Si lo has cocinado a presión (como todo indica que así has hecho), es normal que se te haya quedado líquida, pues lo has cocido, y no asado...
Creo que las únicas tartas que se hacen con presión, son las de queso y las que son como flanes... el resto van con la válvula abierta o tapa de cristal...

Ánimo, que la siguiente te sale perfecto!!!

- milindri
- Novata/o
Gracias por contestar tan rápido, lo he hecho con la tapa de la olla, pero si que dejé la válvula abierta; lo intentaré de nuevo y ya os contaré que tal.
Saludos.
Saludos.
- cpa
- Subjefa/e de cocina
Hazlo con la de cristaaaaaal!!!, así ves cómo sube...

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Milindri, por favor, comprueba que estás poniendo el tiempo de duración del programa en el botón "tiempo de presión" (al lado del botón menú) y no en el botón "minutos" de la parte superior del display... Ese es para programarla y obviamente no estaría cocinando

- milindri
- Novata/o
Ahora probaré.

- milindri
- Novata/o
Gracias marsupilami, creo que estaba poniendo mal el tiempo, he probado a hacer un pan y lo ha cocido bien, así que seguiré probando cosas nuevas y os iré contando.

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
milindri escribió:Gracias marsupilami, creo que estaba poniendo mal el tiempo, he probado a hacer un pan y lo ha cocido bien, así que seguiré probando cosas nuevas y os iré contando.

- JUTE
- Pinche de cocina
- Contactar:
Otra novata, cuando decis VALVULA ABIERTA, os referis a dejarla en cualquiera de las 2 posiciones de salir el vapor no? las posiciones que no son para cocinar?
- zeta32
- Cocinera/o
ExactoJUTE escribió:Otra novata, cuando decis VALVULA ABIERTA, os referis a dejarla en cualquiera de las 2 posiciones de salir el vapor no? las posiciones que no son para cocinar?