Sigo de baja...volvi a urgencias xq estaba = y el medico d cabecera m lo dijo (bueno a mi madre q fue ella a por la baja para el trabajo). Esta todo igual pero me han dicho que las contracciones no son dinamicas asi q salvo q empeore q no suba, que m sigan en alto riesgo y q ellos m diran cuando tengo q dejar el tratamiento y el reposo.
Mi jefe m dijo q hablaria con ma mutua para ver si m pueden dar baja x riesgo y asi lo paga todo el estado y a mi m pagan el 100% y m kedo trankila en mi casa hasta q llegue Arist
Lo malo es q esto es un coñazo...Yo que keria empezar a mirar el carro y las cosas, eso m pasa x esperar tanto...no tengo nada mientras vosotras ya lo teneis todo encargado

x lo demas estoy bien, el dolor es soportable, mi preocupacion es q hubiera sido apendicitis o el bebe estuviera mal, pero el esta como una rosa...Aunque me preocupo q no se moviera en unos dias, pero es q el pobre debe de estar algo asustao con los terremotos jajaja
Acuario q guay las clases! Yo el martes tengo cita con la matrona a ver q m cuenta
El lunes me toca otra ecocardio pero seguro sale bien xq estos dias en urgencias he podido escucharlo y verlo a monton jiji
Tammy, me alegra q estes bien...tienes razon con la familia se esta muy bien pero como en casa...mis padre viven a 10min andando y en nochevieja m dijeron si m keria kedar a dormir ahi x mis contracciones pero les dije q no....que mi cama era mi cama...Como esta Jairo? Supongo q ya super repuesto de su gripe y disfrutando de esos juguetes nuevos!
Sobre la ropita, yo creo q le comprare lo minimo...y nada de la talla 0, creo q directamente la 1...bodies y esas cosas si xq como dice tammy se enfrascan hasta las cejas si los dejas pero ropita para la calle la minima, ademas sera primavera-verano y cuanto mas freskitos mejor, aki en zaragoza hara un calor de morirse, asi q lo q le regalen y poco mas..ademas cada vez q miro ropa digo "y si le keda pekeño? Me gasto el dinero para q no lo use nada de nada..."
Bueno, me vuelvo pal sofa muchos besicos