Bueno chicas, pues aquí estoy otra vez.
He estado navegando por internet, por distintos foros de cocina y he encontrado a otras propietarias de la chefo con el mismo problema que yo: pasteles practicamente quemados por fuera y medio crudos por dentro y otras recetas diferentes, bien y nadie sabe decir seguro por qué

.
Me he fijado que las que me habéis contestado aquí y tenéis el mismo problema, os habéis pasado a la fc y la verdad es que me ha picado el gusanillo, porque ya había oído hablar muy bien de ella; he vuelto a bucear por internet buscando críticas, opiniones desfavorables, inconvenientes de la fc y la verdad es que no he encontrado, todo el mundo habla

bien así que me he animado y me la voy a comprar.
No voy a deshacerme de la chefo, pero sinceramente, tener una maquinita en la que no puedo hacer bizcochos, ni pasteles (me gustan los de atún y similares), ni quiches... me fastidia porque ya que la tengo, quiero que sirva para cocinar de todo así que creo que me irá mejor la fc. La pega es que me he perdido la oferta de navidad, pero qué le vamos a hacer
¿Creeis que hago bien o al final me encontraré con dos cacharros adornando en casa y cocinando en la vitro? ¿No me llevaré ninguna sorpresa desagradable como lo que me ha pasado con la chefo?