Otra que se apunta. Aunque no he conseguido ninguno, este tengo que conseguirlo que hay que prepararse para la época de comuniones y tengo el trajecito comprado del año pasado y me costó una pasta gansa.
 Otra que se apunta. Aunque no he conseguido ninguno, este tengo que conseguirlo que hay que prepararse para la época de comuniones y tengo el trajecito comprado del año pasado y me costó una pasta gansa.El peso y lo que quiero perder, luego lo pongo,que no me he pesado en toda la Navidadpara noponerme de mal humor pero

estoy temblando.
 estoy temblando.Una pregunta que luego siempre me hago un lio, la genta da los pesos antes y yo ya pierdola cuenta si estoy en una semana o en otra: ¿La primera semana de reto será la del 18 al 24?

espero no salir escaldada, yo peso mas menos 85, ¿pensais que sería muy arriesgado ponerme el reto del 10%?, porque veo que es poco tiempo, sobre todo para nosotras las mujeres que las hormonas siempre nos juegan malas pasadas, bueno, como empieza el 18 ya pondré el peso de ese día y me da tiempo a pensar un reto realista. Aaaiiinss que nervios y que resaca de comida de estos días po dió
  espero no salir escaldada, yo peso mas menos 85, ¿pensais que sería muy arriesgado ponerme el reto del 10%?, porque veo que es poco tiempo, sobre todo para nosotras las mujeres que las hormonas siempre nos juegan malas pasadas, bueno, como empieza el 18 ya pondré el peso de ese día y me da tiempo a pensar un reto realista. Aaaiiinss que nervios y que resaca de comida de estos días po dió  

.solo van a ser 2 aggquerosos kilos ...pero como cuestan los jod.dos....
 .solo van a ser 2 aggquerosos kilos ...pero como cuestan los jod.dos....