miarroba escribió:
pituuuuuu, anoche echaron por canal sur "Vacaciones en Roma", la viste? nosotros la disfrutamos en familia. Hasta mis niños se dejaron sus juguetes para ver la historia de la princesa que sueña con ser una chica normal. Qué wapa estaba audrey y cuánto se te parece

Mmmmmm, casi me muero de gusto!!!

Me lo dijo mi hermana, pero no la ví, porque estaba con el calvo viendo unas cosillas y como me la han traído los reyes....

Pero sí, qué mujer más guapa, cómo me gusta!! Ainsss, gracias por el piropo, querida, pero ya me gustaría a mí ni siquiera darme un aire a ella....uffff!!! menudo piropo!!!

Eso sí, en la foto de mi avatar estoy idéntica, eh??

No me canso de verla....creo que habré visto "desayuno con diamantes"...no sé...15 veces???

Ains...cuando estuve en NY quise hacerme una foto en Tiffany´s, pero no pude porque estaban con reformas y todo lleno de andamios...y como pienso volver...me la haré cuando pueda hacérmela a tope de glamour!!!

Y en Romaaaaa, ains....ya me veía yo con una vespa, mi falda de capa y mi pañuelo al cuello....con Gregory Peck....(babas, babas y más babas) ainssss....Y metiendo la mano en la boca de la verdad...igualicas, igualicas
Ahhh! buenas noches, por cierto!! Como bien dice mi querida Murcianica, ciertamente no he podido entrar en todo el día. He ido como una moto. Ya con cole hoy y curro a tope, además he vuelto a mi ansiada rutina y he ido al gym (bien!!!)

Necesito un poco de normalidad...
Hoy de nuevo un poquito de inundación del sótano...

...joer....a ver si para de llover de una puñetera vez, que parece que estamos en Oviedo, coñoooooo!!! (perdón) y me arreglan la filtración. Así que la mar de entretenida he estado.
Por lo demás, pues poca cosa, que el martes es mi cumple

y estoy empezando a organizar celebraciones varias

Porque en un principio no me sentía con ganas de mucha historia...me empiezan a "acojonar" los años

, pero luego he pensado ¡¡¡Qué diablos!!! cumplo años, sí, 36, pa más señas, y como no los voy a volver a cumplir y como me he vuelto la abanderada del slogan de L´oreal me he dicho a mí misma....a disfrutar, reina mora, a disfrutar!!! así que estoy planeando una comida con mis compis de curro, quizá el miércoles, y el martes (día D) quiero disfrutar de mis chicos, comer en casa juntos, mi comida favorita (cocido) y pasar la tarde haciendo cosas que me apetecen, como ir a la bolera o al cine....no sé, porque esa tarde NO pienso currar...como ya he dicho antes....porque YO lo valgo!!

Y luego, creo que el 23 (tengo que ponerme de acuerdo con un amigo) celebraré fiestorro con l@s amiguetes/as...así que la/el que quiera apuntarse...pues ya sabe, que vaya haciendo hueco en la agenda, que la Pitu este año se sale, se sale!!! Y no precisamente de la ropa!! jejeje, que pienso perder los 4 kilos puñeteros que he cogido en un suspiro.
Hale, voy a ver si acuesto a unos insurrectos que siguen danzando por mi casa. Luego vuelvo.