Hablando de niños ... sabes si han quitado la ayuda de los 2500 euros?Bilb escribió:ayer me dijo el churri que este año había uqe ponerse en faena con lo de los niños![]()
ya le he dicho, que ahora le va a tocar suplicar que quiere un niño, y cuando suplique lo suficiente sabré que es verdad que quiere y se abrirá la veda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en ningún caso antes de mayo, por lo de asegurar el nacimiento en 2011.
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Bilb
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
pues no toda, ni la han quitado ni la quitarán.
a pesar de que cada poco el bulo corre como la espuma.
lo que si querían era adaptarla para darla en función de los ingresos pero aún no hay nada aprobado.
lo que si querían era adaptarla para darla en función de los ingresos pero aún no hay nada aprobado.
- mcor
Bilb q tienes al churri embalao, cuidain no vaya a ser q te quedes embaraza antes 

- Toda
Te lo digo xq en el periódico de aquí del día 2 de enero sale la típica pareja con el primer niño/a del año, todos sonrientes, ... el periodista decía que no estarían tan contentos de que su hijo fuese el primero del año (de la comunidad autónoma) si supiesen que por esos 10 min no va a tener la ayuda de los 2500 euros.Bilb escribió:pues no toda, ni la han quitado ni la quitarán.
- Bilb
pues peor para él mcor, porque lo de esperar a 2011 es por su baja...si la cosa pasa antes el que se fastidia es él.
Toda, si la hubiesen quitado habrían bombardeado con el tema en todos los informativos. Y eso tendrá que aprobarlo el congreso, y lleva un tiempo...
no tendriais otra ayuda ahí independiente de la del gobierno y esa es la que quitan?
a mi el otro dia me dijo una que en vitoria ya no la daban...y me partí de la risa, proque hablan sin saber. Como si esa ayuda la diese el ayuntamiento...si la quitan es en toda españa y sino en ningún sitio.
Toda, si la hubiesen quitado habrían bombardeado con el tema en todos los informativos. Y eso tendrá que aprobarlo el congreso, y lleva un tiempo...
no tendriais otra ayuda ahí independiente de la del gobierno y esa es la que quitan?
a mi el otro dia me dijo una que en vitoria ya no la daban...y me partí de la risa, proque hablan sin saber. Como si esa ayuda la diese el ayuntamiento...si la quitan es en toda españa y sino en ningún sitio.
- mcor
ahhh q es por la baja, pensaba q era por una ayuda extra de dinero q iban a dar, lo q hace no entender, ni tener ganas de niños 

- Bilb
mcor, es para que tenga 1 mes de baja de paternidad en vez de 15 días 

- Toda
Sí, aquí teníamos una de +500 euros, pero esa ya la han quitado hace tiempo.
el periodista se refería a los 2500
por cierto y sin venir al cuento, voy a pirar gimnasio para ir a comer fuera, ala! con premeditación y alevosía

el periodista se refería a los 2500
por cierto y sin venir al cuento, voy a pirar gimnasio para ir a comer fuera, ala! con premeditación y alevosía

- Bilb
toda, pues solo se me ocurren dos cosas
-el periodico es pepero y solo ha buscado echar basura
-el/la periodista que ha escrito eso debería estar trabajando en otra cosa.
busca en internet, verás uqe no hay ni una noticia sobre el tema. Solo rumores que de vez en cuando circula, y sino que se lo digan a las del foro de embarazos, que cada cuatro dias llega alguna preguntando si han quitado la ayuda.
-el periodico es pepero y solo ha buscado echar basura
-el/la periodista que ha escrito eso debería estar trabajando en otra cosa.
busca en internet, verás uqe no hay ni una noticia sobre el tema. Solo rumores que de vez en cuando circula, y sino que se lo digan a las del foro de embarazos, que cada cuatro dias llega alguna preguntando si han quitado la ayuda.
- mcor