POR SI OS HA SOBRADO ALGO DE MONEY DE LAS NAVIDADES:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
POR SI OS HA SOBRADO ALGO DE MONEY DE LAS NAVIDADES

Mensaje por mama66 » Jue 07 Ene 2010 13:06

Pues eso, si os ha sobrado algo, que no es mi caso :sinunduro: , aquí teneis algunas cositas de cocina, para quién le pueda interesar, son para el Jueves 14.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar10" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: POR SI OS HA SOBRADO ALGO DE MONEY DE LAS NAVIDADES

Mensaje por bruja_69 » Jue 07 Ene 2010 13:14

Pues no nos ha quedado nada de nada, jajajaja, y mi tele apunto de decir mi caballo murió, así que ni una cosilla miro. :D :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 07 Ene 2010 13:22

Pues yo casi mejor que me compro el pedaleador, para hacer algo que no sea comer y me pongo en forma.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que el espumador de leche es lo que dice que tiene cpa para su cafelito con canela.... :duda:
Pues creo que las virutas de choco está baratitas, no??? Creo recordar que las de Valor valen como el doble y traen la misma cantidad... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 07 Ene 2010 13:26

torremolinos escribió:Pues yo casi mejor que me compro el pedaleador, para hacer algo que no sea comer y me pongo en forma.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que el espumador de leche es lo que dice que tiene cpa para su cafelito con canela.... :duda:
Pues creo que las virutas de choco está baratitas, no??? Creo recordar que las de Valor valen como el doble y traen la misma cantidad... :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Su, yo las virutas las compré la vez anterior, compré 3 paquetes y ya casi me los he cargado, así que a esas si queme apunto, tienen un precio superbueno.

:beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 07 Ene 2010 13:31

torremolinos escribió:Creo que el espumador de leche es lo que dice que tiene cpa para su cafelito con canela.... :duda:
Exacto... aunque yo lo compré bastante más barato... creo que me costó 1'50€ o por ahí... En el Ikea lo tienen por 1€, si no recuerdo mal...

YO me quiero comprar otro, porque el que tengo ya está muy manido, y el acero ya tiene mierdilla incrustada imposible de quitar... :lol: :lol:

Por ese dinero no merece la pena perder el tiempo en limpiarlo a fondo... :wink:

Responder