Gracias Zeta....zeta32 escribió:![]()
![]()
te ha salido un peazo roscón estupendo
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Zeta....zeta32 escribió:![]()
![]()
te ha salido un peazo roscón estupendo
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de crecer a lo ancho es porque le faltan algo de harina...Sebeair escribió:Ya sabía yo que al final conseguías un roscón buenísimoy te pasó como a mí que hice dos para mis padres y mis suegros y los dejé levando toda la noche y se me salieron por fuera de la bandeja del horno y después hice otro para nosotros y por probar lo puse a levar con el horno encendido a 50º y en menos de tres horas estaba altísimo, creo que seguiré haciéndolos así que es más rápido y quedan bien
, eso sí me crecen más a lo ancho que a lo alto
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa!!!fiesta_30 escribió:Que chulada de roscon que te ha quedado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues antes de hacer éste, hice otro al que sí le añadí más harina y quedó la masa como la de pan y me creció mucho más y a éste no le añadí por el video ése que puso cpa del pastelero que decía que tenía que quedar pegajosa la masa y después golpearla contra la encimera y ya se quedaba bien, y yo golpear la golpeé con ganas, me quede desestresada y superagusto, pero el roscón subir no subió... mejor añadirle más harina como dices tútorremolinos escribió:Sebeair escribió:
Lo de crecer a lo ancho es porque le faltan algo de harina...![]()
¿A que el tuyo tenía la masa superpegajosa??? El mío estaba así y creció a lo ancho, los dos anteriores que hice tenían más harina y estaban más altos....![]()
Yo ya he aborrecido los comprados....me saben mucho mejor los caseros...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro