AY KAD, nena, vaya personal que te ha tocado en correos , paciencia chiqui....que se le va a hacer, ajjaja , como tu dices, que grandes son ahora los lapiceros !!kaddeshh escribió:Una muestrecita de como son en Correos de mi ciudad: llama el cartero hace cosa de media hora y me dice que tiene 2 paquetes para mi. Bajo corriendo toda ilusionada y veo que se me ha olvidado el DNI (creia que uno era el de Flopsy y al ser certificado...). Se lo comento y me dice que no pasa nada, que no son certificados. Los miro y son los 2 de ACW (uno me lo mandaron el dia 16 de diciembre y el otro el 21). Me dice: En carteria hay tambien 2 paquetes mas certificados tuyos pero eran demasiado grandes (uno de ellos el de Flopsy, se ve que los lapices y las bases de MAC las han hecho ahora tamaño industrial y abultan mucho, y otro un pedido pequeñin tambien de cosmeticos) y hoy no me venia bien traerlos. Con un par, y sin ningun tipo de pudor! Me dice con cara de circunstancias que ha vuelto hoy de vacaciones y esta mañana habia bastantes paquetes en careteria acumulados. El lunes cuando llame para preguntar me dijeron que todo lo que tenian alli lo habian sacado a reparto.
Si mañana no me traen lo que me falta se liara gorda...