¿Tienen arreglo las sombras "rotas"?:

Responder
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Tienen arreglo las sombras "rotas"?

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 07 Ene 2010 15:13

A ver si me se explicar!

Los reyes le han traido a mi madre una sombra en barra para iluminar, que se saca "girando" el envase, me imagino que sabreis lo que os digo :coqueta: peeeeeeeeeeeeero! tiene una pega enorme, y es que solo puedes sacar la sombra, el envase no gira en el sentido contrario para guardarla.¡, y claro, el otro dia para verla sacaron una barbaridad, y al poner la tapa... se partió :( ¿Tiene arreglo eso? ¿se puede pegar de alguna forma? es que esta la pobre con un disgusto...

Y otra cosica! a mi me trajeron sombras de Kiko preciosas, pero una de ellas se ha debido dar un golpe, y tiene algunos trocitos sueltos, misma pregunta, ¿se pueden unir de alguna forma? he pensado en mojarlo, pero a lo mejor me lo cargo!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Tienen arreglo las sombras "rotas"?

Mensaje por sabrina » Jue 07 Ene 2010 15:19

Ankhsunamun escribió:A ver si me se explicar!

Los reyes le han traido a mi madre una sombra en barra para iluminar, que se saca "girando" el envase, me imagino que sabreis lo que os digo :coqueta: peeeeeeeeeeeeero! tiene una pega enorme, y es que solo puedes sacar la sombra, el envase no gira en el sentido contrario para guardarla.¡, y claro, el otro dia para verla sacaron una barbaridad, y al poner la tapa... se partió :( ¿Tiene arreglo eso? ¿se puede pegar de alguna forma? es que esta la pobre con un disgusto...

Y otra cosica! a mi me trajeron sombras de Kiko preciosas, pero una de ellas se ha debido dar un golpe, y tiene algunos trocitos sueltos, misma pregunta, ¿se pueden unir de alguna forma? he pensado en mojarlo, pero a lo mejor me lo cargo!
La sombra en barra, lo único que se me ocurre es que lo pongas en algún tarrito y lo use con pincel, o en un pan de esos que se ponen en las paletas. La que es en polvo, con alcohol y una moneda se puede prensar, yo lo hice en mi paleta de 120. Pones unas gotas de alcohol, pero sin pasarte, coges una moneda y la pones dentro de un trapo y aprietas la sombra, luego la dejas secar abierta. Yo lo hice asi y se me ha quedado muy bien, a ver si alguien te puede decir algo mas.

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 08 Ene 2010 01:50

Probaré, muchas gracias :)

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 09 Ene 2010 18:11

Ha quedado de maravilla!!! :plas: :plas: :plas: :plas: muchas gracias!

Responder