Gracias, no sé`por qué me da que no has leído el post completo, ji, jikisa escribió:felicidades JEFA!! te lo mereces guapa y la foto de tu avatar es preciosa con tu niña ,como pasa el tiempo y se van haciendo grandes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PFFFFFjuauaajauauajuauaaaaaaa...dololava escribió:Gracias, no sé`por qué me da que no has leído el post completo, ji, jikisa escribió:felicidades JEFA!! te lo mereces guapa y la foto de tu avatar es preciosa con tu niña ,como pasa el tiempo y se van haciendo grandes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda ve para atrás y leetelo todo-
![]()
![]()
![]()
Ya me contarás, si no lo lee Kisa, no tiene graciacpa escribió:PFFFFFjuauaajauauajuauaaaaaaa...dololava escribió:Gracias, no sé`por qué me da que no has leído el post completo, ji, jikisa escribió:felicidades JEFA!! te lo mereces guapa y la foto de tu avatar es preciosa con tu niña ,como pasa el tiempo y se van haciendo grandes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda ve para atrás y leetelo todo-
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si cuando digo que en este foro hay mucho masoquismo...![]()
![]()
![]()
jajajaja...![]()
![]()
![]()
Pobrecilla, siempre te toca a ti o a Marsupero... y las risas que nos echamos...kisa escribió:Pero bueno vammos a ver que yo que he hecho
si yo ultimamente estoy empanada.....es que las navidades me afectan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:Pobrecilla, siempre te toca a ti o a Marsupero... y las risas que nos echamos...kisa escribió:Pero bueno vammos a ver que yo que he hecho
si yo ultimamente estoy empanada.....es que las navidades me afectan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
para la próxima a por cpa![]()
![]()
![]()