MIS REYES MAGOS. YUPIIII!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MIS REYES MAGOS. YUPIIII!!!

Mensaje por charocarre » Jue 07 Ene 2010 16:27

Algun@s ya lo sabiais, porque hice una pregunta en el foro de thermomix, pero lo pongo aquí, porque es en el único foro donde me he movido. Estoy contentísima. el sábado vienen a hacer la demostración, todavía no la he utilizado. Tengo una emoción que no veas, y para colmo, cuando venga mi fussi nueva, volveré a flipar.

Sólo tengo una pega: graves problemas logísticos para colocar las maquinitas en mi cocina, que es muy chiquitita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la última, con su hermanita. A que están monas las dos juntitas?

Imagen

Perdón por tantas fotos, pero como much@s de vosotr@s también teneis la thermo, me hacía ilusión ponerlo.

PD: hice la pregunta en el foro de thermomix, pero no lo tengo claro. Aparte del libro que viene con la maquinita te tienen que regalar un segundo libro? A escoger? y qué hago si la presentadora no me lo ofrece? :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MIS REYES MAGOS. YUPIIII!!!

Mensaje por Andry » Jue 07 Ene 2010 16:29

La pareja perfecta. :)

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Jue 07 Ene 2010 16:33

henorabuenaaaaa :beso: :beso: yo mataria por una pero... :sinunduro:

crischefpro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crischefpro » Jue 07 Ene 2010 16:47

Que suerte chica, por mi casa no deben haber pasados los mismos :bate: :bate: :bate: , pues a mi solo me han traido una colonia, debes a ver sido muy buena este año :duda: , que envidia de fotos, a ver si para los siguientes lloro un poquito mas. Que la disfruteis mucho

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 07 Ene 2010 16:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que reyes mas guapos has sido una chica muy buena :lol: que bien quedan las dos juntas parecen hermanas :lol:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 07 Ene 2010 17:06

Pues ya tienes al EQUIPO A... :lol: :lol: :lol:
Yo no sé que haría sin ninguna de las dos.... :nodigona:
Creo que no cocinaría y comería comida basura....me pondría gorda como una vaca y tendría el colesterol por las nubes.... :duda: En fin, mejor no pensar... :nodigona:
Pues en cuanto a los libros, el que te regalan es el que trae la Thermo, aunque mi presentadora era muy enrollada y como estaba embarazada me regaló el de comida infantil.... :coqueta:
Tú hazte la sueca y le dices: ¿qué libro más me vas a regalar?? Es que a mí me habían dicho que te regalan otro.... :dientes:
Ya verás como cae.... :dientes:
Enhorabuena guapa!!!!
PD: no nos pongas mucho los cuernos con el otro foro, eh?? :bate:
:beso: :beso: :beso:

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ganden » Jue 07 Ene 2010 17:08

charocarre escribió:
PD: hice la pregunta en el foro de thermomix, pero no lo tengo claro. Aparte del libro que viene con la maquinita te tienen que regalar un segundo libro?
Hola!!!
Lo del segundo libro yo creo que depende de si tienen esa oferta en ese momento o que la presentadora tenga alguno y te lo quiera regalar, pero con la máquina solo te viene uno. Al menos cuando yo la compré era así. Sí que consigues un libro cuando a través de ti tu presentadora vende una máquina, bien porque le recomiendes a una amiga o que organices en tu casa una demo.
Habla con ella a ver qué te dice. A mí me regalaron la bolsa para transportarla, pero ya hace tiempo, yo tengo la 21.
Un beso y suerte!!! :beso:

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Jue 07 Ene 2010 17:12

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: enhorabuena guapa!! ya verás como las disfrutas las dos :) y noñsotros con tus recetitas eh?
Sobre lo del libro, a mí me regalaron los dos volúmenes de cocina económica (no me acuerdo exactamente del titulo) los que llevan una hucha-cerdito en la portada, pero creo que eso depende un poco de las promociones que haya cuando la compras, puedes llamar a la delegación y preguntar qué promoción hay ahora si compras la thermomix o preguntarlo en el foro de la thermo que hay muchas presentadoras.

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 07 Ene 2010 17:13

Los tuyos si que eran reyes majos de verdad :guapa:
Se ven genial las dos juntas y por favor no nos abandones por otro foro que te echaríamos muchísimo de menos :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sidhe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sidhe » Jue 07 Ene 2010 17:27

Felicidaaaaades, :plas: :plas: :plas: amí este año han sido un poco pobre :cry: :cry: :cry:
por el problema de logistica no te preocupes,que en mi cocina hay sitio :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder