Estreno turbo conveccion con dudas:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Davana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Estreno turbo conveccion con dudas

Mensaje por Davana » Jue 07 Ene 2010 20:00

Ya tengo mi horno y hoy he querido hacer unas galletas que antes hacía con el horno normal y la verdad que no me haqn quedado muy bien. Quedan como secas, pero un poco crudas por dentro. Al ver que de "culo" quedaban crudas les he dado la vuelta pero no he solucionado nada.
La receta que hacía en el horno normal es:
2oo de harina
2oo de nata
2 yemas de huevo
200 de azucar
Y creo que lo ponía a 180 unos 10 o 15 minutos
Hoy he hecho la mitad de cantidad.

Gracias, a ver si me atrevo a hacer cositas y le pillo el punto.

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Estreno turbo conveccion con dudas

Mensaje por bruja_69 » Jue 07 Ene 2010 20:03

Davana escribió:Ya tengo mi horno y hoy he querido hacer unas galletas que antes hacía con el horno normal y la verdad que no me haqn quedado muy bien. Quedan como secas, pero un poco crudas por dentro. Al ver que de "culo" quedaban crudas les he dado la vuelta pero no he solucionado nada.
La receta que hacía en el horno normal es:
2oo de harina
2oo de nata
2 yemas de huevo
200 de azucar
Y creo que lo ponía a 180 unos 10 o 15 minutos
Hoy he hecho la mitad de cantidad.

Gracias, a ver si me atrevo a hacer cositas y le pillo el punto.
Mira el post de recetas para el horno, te ayudará, yo nunca he hecho galletas, pero hay que darle la vuelta a casi todo, igual tienes que ponerlo a menos temperatura. :D :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Estreno turbo conveccion con dudas

Mensaje por Sebeair » Jue 07 Ene 2010 20:07

No te puedo ayudar porque también estrene hoy mi horno, pero me imagino que habrá que poner menos temperatura que se ponía en el horno porque si no cogen color enseguida por fuera o por lo que vi también las puedes poner cubiertas con papel albal para que no se te doren demasiado por fuera y cuando veas que ya están por dentro se le saca para dorar por fuera.
Yo hoy lo estrené calentando algo de carne que ya tenía hecha y la envolví con papel albal para que no se me dorara demasiado y encima le puse unas patatas con una cucharada de aceite de oliva y sal y nos sorprendieron porque no pensé que quedaran tan bien, quedaron casi como en la freidora supercrujientes y estaba todo hecho en menos de 15minutos.
Estoy muy contenta con el horno :dientes:
A ver si alguien te puede ayudar en lo de las galletas y así pruebo yo también :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder