Mi Silvia está en el cielo:

Responder
ro69
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Mi Silvia está en el cielo

Mensaje por ro69 » Jue 07 Ene 2010 18:46

Que el dolor que sientes con el tiempo algo se mitigue, que la serenidad te llegue para aceptar lo que no puedes cambiar, y que la vida algún día te sorprenderá y volverá a tí la ilusión. Un beso.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 07 Ene 2010 18:59

de todo corazon lo siento muchisimo, el tiempo pasar pero eso nunca se olvida, hay que desgraciadamente seguir adelante, hay que traer vidas a esta mundo y tu como muchas de nosotras mas tarde o mas despues te tocara, seguro, animo guapa, solo mandarte un grandisimo abrazo.
AHH y decirla a esa doctora lo que te ha pasado, exclusivamente por su culpa, que por lo menos si no lo vas a llevar por la justicia, que por lo menos se sienta mal y le remuerda la conciencia.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 07 Ene 2010 19:17

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Lo siento en el alma, de verdad que no puedo expresarte cuanto siento lo que te ha pasado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Jue 07 Ene 2010 19:47

Ya se que no tienes consuelo pero desde lo mas fuerte de mi alma decirte que lo siento :beso: :beso: :beso: espero que el dolor se mitige con el tiempo y que Dios te de otra bebita muy pronto.
Animo, de corazon. :beso: :beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Jue 07 Ene 2010 19:51

Lo lamento. Ánimo y fuerza para seguir adelante.
:beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 07 Ene 2010 20:04

lo siento muchisimo. :( :( ..muchas fuerzas y animos para ti y tu marido
mil :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 07 Ene 2010 20:41

no encuentro palabras para poderte consolar, cuando te estoy leyendo con lágrimas en los ojos...de todas maneras ...dices que estabas de 26+6 (creo que son 26 semanas + 6 dias no?), os cuento una cosa, para que SIEMPRE lucheis DIGAN lo que os digan los medicos.

Yo nací con 30 semanas y mi madre siempre me dice que si no es por la comadrona... resulta que cuando mi madre se puso de parto, el doctor le decia a la comadrona..."ponsela un poco encima porque esta niña más de 20 minutos no dura" y la comadrona le decia..."hombre, podemos llamar a la maternidad y que la pongan en una incubadora y por intentarlo...", dice que el doctor la miró y le contestó "Parece mentira que con la experiencia que tienes...no sepas, que de un caso, 1000 que mueren" y porque la comadrona le insitió y le dijo "ella puede ser ese caso"...

Me refiero a que si el ginecólogo ese dia, llega a estar con otro tipo de médico...yo hoy no estaria aqui... por eso, insistid siempre, que por lo menos, se haga lo que se tenga que hacer, todo lo que esté en manos de ellos.

Ya sé que no es el caso, que lo de Shivi ha sido una desgracia muy grande, pero me refiero a que no os acobardeis cuando os digan que son tan pequeñitos y que no van a vivir, la muestra, la que os escribe...

Un beso :beso:

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Jue 07 Ene 2010 21:03

Lo siento muchísimo...

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Jue 07 Ene 2010 23:12

Lo siento muchísimo :( :( Cuídate mucho :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 08 Ene 2010 01:21

:cry: :cry: :cry: amor,no sabes lo mal que me siento,hemos estado juntas estos meses,con nuestra dudas,nuestras inquietudes,nuestras alegrias........que aunque no nos conocemos personalmente,ya somos como de la familia,con todo el cariño que nos hemos dado en este tiempo.
tengo un nudo en el estomago al pensar que nuestra sobrinita preciosa no pudo resistir mas.
ahora recuperate pronto cielo,se que sera dificil,pero nos tienes aqui para todo lo que nesecites,ya lo sabes.
comprendo que dejes el foro en estos momentos,pero si nesecitas un poco de apoyo entra y aunque sea por privado cuentanos como vas,vale?
sabes que te queremos mucho y siempre estaremos para ayudarte en todo.
cuidate cariño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder