Neutral eye Too faced--- Reyes Magos:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Neutral eye Too faced--- Reyes Magos

Mensaje por sabrina » Jue 07 Ene 2010 20:15

mayetri escribió:Yo tambien tengo esa paleta y es una autentica pasada hoy la llevo y es una maravilla.
Yo digo como Anadelik, tu es que lo tienes toooooodoooooo???????? Por Dior, que envidia!!!! :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 07 Ene 2010 20:18

sabrina escribió:
mayetri escribió:Yo tambien tengo esa paleta y es una autentica pasada hoy la llevo y es una maravilla.
Yo digo como Anadelik, tu es que lo tienes toooooodoooooo???????? Por Dior, que envidia!!!! :beso: :beso:
Que pena que viva un tanto retirada verdad Sabri??? Cuantas visitas la íbamos a hacerrrrrrrrr :lol: :lol: MIra que la leo,y releo y es que tiene la torta de cosas, y ademas de las carasssssssss :o , de las que nos gustan a nosotras :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 07 Ene 2010 21:37

yo de estas parecidas compre dos
http://www.mimandote.com/blog/mariposas ... faced.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 08 Ene 2010 03:38

Que monas Boir, esta marca saca unos estuches cuquisimos, muy vintage, muy de niña, pero tambien las sombras son muy aceptables, entran por los ojos y de buena calidad.Ese apunte tuyo en el blog no lo había visto. :up:
boir escribió:yo de estas parecidas compre dos
http://www.mimandote.com/blog/mariposas ... faced.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 08 Ene 2010 20:10

Anadelik escribió:Que monas Boir, esta marca saca unos estuches cuquisimos, muy vintage, muy de niña, pero tambien las sombras son muy aceptables, entran por los ojos y de buena calidad.Ese apunte tuyo en el blog no lo había visto. :up:
boir escribió:yo de estas parecidas compre dos
Imagen

Monísimaaaaaaaaaaaaa!!!!! Y que yo no tenga ninguna paleta de too faced...... :nodigona: :nodigona: P'a matarme, vamos!!! :bate: :bate:

Responder