Comprueba que tenga presión cuando empieza a descontar el tiempo, o simplemente ponle un poco más de agua, el triple de tiempo lo veo una barbaridad, en 5 minutos y dejandolos reposar otros 5 quedan buenísimos.piokalina escribió:anda que buena idea¡¡¡¡ no sabia que la pasta se congelara.... y es que a mi mesalen durisimos, sera por que pongo menos cantidad que en la receta? solo lo he hecho dos veces, y les he tenido que poner el triple de tiempo![]()
pues mirara a ver si tiene presion, yo es que estoy aprendiendo todavia, y solo lo he hecho dos veces, lo pongo todo y le doy a menu pasta, y me quedan duros,no se.... pero eso si le quito el vapor a mano, lo dejare entonces reposar a ver si quedam mejor, muchas gracias por contestarbruja_69 escribió:Comprueba que tenga presión cuando empieza a descontar el tiempo, o simplemente ponle un poco más de agua, el triple de tiempo lo veo una barbaridad, en 5 minutos y dejandolos reposar otros 5 quedan buenísimos.piokalina escribió:anda que buena idea¡¡¡¡ no sabia que la pasta se congelara.... y es que a mi mesalen durisimos, sera por que pongo menos cantidad que en la receta? solo lo he hecho dos veces, y les he tenido que poner el triple de tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cpa escribió:piokalina, es muy importante la cantidad de líquido que les eches, y que este líquido sea de calidad...
En mi casa, el agua que llega tiene más cal que un mortero. A mí también me salía dura la pasta con el menú pasta, pero ahora le echo agua filtrada (con una jarra brita) y cubriéndolos bien de agua estos salen perfectos a los 5 minutos y otros 5 de reposo...
Prueba...
otra opción que yo utilizo cuando los recaliento es añadirles leche y remover bien mientras los caliento, quedan muy jugosos!!!!bruja_69 escribió:Perfectamente, sólo que al descongelarlos igual notas que les falta un poco de tomate, le añades un poco antes de calentarlos y listo.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro