OT: Anthyz del 11 al 18 de febrero en Alicante - EDIT 2ª PAG:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
este fin de semana he estado yo por alli 

- dragona80
- Cocinera/o
Re: OT: Trenes a Alicante
borracha no sé
pero fina al paso que vas seguro.....

- melin
- Cocinera/o
puedes viajar desde zaragoza alicante con ryanair por 20 euros ida y vuela
http://www.bookryanair.com/SkySales/FRConfirm.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
te pongo el enlaze.
en renfe solo se pueden comprar online con un mes de antelacion por eso ahora no te salen trenes
http://www.bookryanair.com/SkySales/FRConfirm.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
te pongo el enlaze.
en renfe solo se pueden comprar online con un mes de antelacion por eso ahora no te salen trenes
- guanxe
- Ayudanta/e de cocina
Uyssss cuanta gente de Alicante
Yo vivo a unos 20 km, pero si hay reunión pa´cafe me apunto ( si no curro cuando quedeis)

Yo vivo a unos 20 km, pero si hay reunión pa´cafe me apunto ( si no curro cuando quedeis)

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Vaya, es cierto melin, ¡muchas gracias!
Entonces me esperaré y lo compraré en un mes. Lo he mirado por encima y por ahora tarifa web no me sale (60% dto) pero si que me sale la tarifa estrella (40% dto) y me sale i/v por unos 52e, vamos, que me resulta la más económica de todas las opciones que había estado mirando.
Entonces me esperaré y lo compraré en un mes. Lo he mirado por encima y por ahora tarifa web no me sale (60% dto) pero si que me sale la tarifa estrella (40% dto) y me sale i/v por unos 52e, vamos, que me resulta la más económica de todas las opciones que había estado mirando.
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: OT: Anthyz del 11 al 18 de febrero en Alicante - EDIT 2ª PAG
Bueno chicas, ya es OFICIAL.
El día 11 llego a Alicante a las 16:45 y regreso el 18 a las 18:20.
Sé que para quedar a la mayoría os iría bien el sábado, por eso de no trabajar y demás, pero al ser Carnavales y yo saldré por la noche no sé cómo lo voy a tener.
Vosotras mismas, estoy dispuesta a quedar para comer, cenar, café... yo no me conozco sitios pero me acompaña mi amigo y todo arreglado
Id diciendo días y el que os vaya mejor
El día 11 llego a Alicante a las 16:45 y regreso el 18 a las 18:20.
Sé que para quedar a la mayoría os iría bien el sábado, por eso de no trabajar y demás, pero al ser Carnavales y yo saldré por la noche no sé cómo lo voy a tener.
Vosotras mismas, estoy dispuesta a quedar para comer, cenar, café... yo no me conozco sitios pero me acompaña mi amigo y todo arreglado

Id diciendo días y el que os vaya mejor

- guanxe
- Ayudanta/e de cocina
Por mi se queréis quedamos un día entre semana, así celebramos mi cumple que es el 17 y esos días
además no trabajo. Ir proponiendo opciones e intentamos acomodarnos para tod@s ¿que os parece?
Hacemos una lista???
_ guanxe

además no trabajo. Ir proponiendo opciones e intentamos acomodarnos para tod@s ¿que os parece?
Hacemos una lista???

- guanxe
- Ayudanta/e de cocina
- guanxe
- Ayudanta/e de cocina
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Yo me apunto.. si es entre semana.. yo no puedo hasta las 18:30.. pero vamos, x mi no hay problema. Yo el dia 12 no curro!