Otro aspecto a valorar es que comprando fuera, el postventa lo vas a tener que hacer con ellos, lo cual puede resultar algo farragoso si hay alguna avería.
Cuentame un poco, y a ver si te puedo dar otras ideas

El Transporter es más ligero que el 4rider, con su hamaca ronda los 10 kilos, con la hamaca del rider será más (unos 12 imagino, la hamaca de mutsy es bastante pesada). La compatibilidad tendría que consultartela, lo veo difícil porque los anclajes no tienen nada que ver. El Transporter adapta el mismo grupo 0+ que el resto de chasis, peor con adaptador de por medio. Sin embargo, el capazo es diferente. Así que tengo serias dudas. A ver qué te dicen a ese respecto.raqraq escribió:hola boom
nosotros somos una pareja que vivimos en el casco antiguo de alicante (pavimento de adoquin) y tanto el trabajo como nuestro día a día discurre por el centro de la ciudad, así que no usamos el coche, en todo caso autobús de linea o tranvíav para distancias cortas.
Solo usamos el coche para desplazamientos largos (los fines de semana) y tenemos un focus (maletero medio)
en casa tenemos ascensor y como ya comenté veo importante la bandeja inferior porque siempre voy bastante cargada
creo que esas son las necesidades que tenemos
hemos estado viendo el 4rider y la verdad es que muy grande, aunque se maneja bien, lo tenemos prácticamente descartado porque nos ha parecido muy aparatoso y total, para acabar comprando una silla ligera cuando el bebe tenga 1 año nos ha parecido demasiado carro
una opción que nos estamos planteando es el transporter ya que es más ligero y pliega mejor y en una tienda nos van a preguntar si con el adaptador para el cuco podemos poner también la silla del 4rider que está muy bien porque puedes mover espalda y pies por separado y así usar la silla del transporter como silla ligera cuando el bebé tenga más edad
no sé si me he explicado bien o si es factible esta idea, pero nos parece que con un chasis cubrimos todas las necesidades
usamos transporter con cuco, silla del 4rider en el transporter y transporter con silla ligera del transporter, por ese orden.................... el carro perfecto!!! se nos va la olla verdad?
bueno, agradecemos mucho tu ayuda
ciao!!
Hola cucky, ¿cuánto de campero necesitas que sea el carro? ¿Para un paseo de vez en cuando, para ir al pueblo, caminos, campo a través...?cucky escribió:Hola chicas, llevo dias y dias leyendo los comentarios de los carritos de bebé y me he vuelto loca, ya que necesito uno q en ppio sea campero, rueda grande, que ocupe poco pues uno de los automóviles es un Clio, y encima a esto se suma q no puedo gastarme mucho...... Vivo en Madrid y hoy he visto en una tienda un modelo q no he oido hablar de él, no se si podreis ayudarme, es el Bao Bao.... el caso es q he visto q el plegago queda pequeño, tiene ruedas traseras grandes y me lo han recomendado respecto a las caracteristicas q busco, no lleva porta bebés, pero se le acopla el de maxicosi q me dejan uno.... Que podrías decirme?, sobre todo tu Boom q eres la experta.
Otro q tenía en mente era el casualplay vintage 2+prima pero no me lo recomiendan, como los comentarios q he visto tuyos.... El caso es q el Bao Bao me sale por 500 eur con bolsa, cesta y plastico de lluvia, no me ha parecido mal y encima el mismo chasis vale para cuco y silla. Muchas gracias.
Hola guapa,raqraq escribió:hola boom. muchas gracias por la respuesta.
hemos seguido mirando estos dias carritos y el toro era una de las opciones, pero parece que nos echa algo para atras el que no se pueda dar la vuelta a la silla y que la cesta inferior parece algo incomoda o inaccesible.
hemos decidido fijar las prioridades y las conclusiones son:
- ruedas grandes y neumaticas o con buena suspension.
- ligero
- con cesta amplia o posibilidad de cesto de compra como el 4rider
- silla reversible
despues de mucho mirar tenemos dudas con la silla respecto a la inclinacion del respaldo y el reposapies conjunta o no. algunos parece que se abaten respecto al culete (por asi decirlo) y otros giran enteros sin que gire el culete. (no se si me entiendes...) la verdad es que no sabemos que opcion es mejor para el bebe.
parece que estamos bastante animados con el brio go, brevi ovo, oyster (aunque este no se vende aqui). y algunos otros mas...
supongo que entiendes el cacao que tenemos encima porque esta claro que el carro perfecto no existe, porque!!!!!!!!??????? (grito de rabia y desesperacion, jeje)
que te parecen estos modelos u otros que sean parecidos???
darte las gracias otra vez por tus respuestas, tu paciencia, tu experiencia y sobre todo por tu desinteres, o interes, como se quiera interpretar.
besos y feliz año!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro