http://recetas.mundorecetas.com/receta17563.html" onclick="window.open(this.href);return false;

si si esta buenisimamadre3niños escribió:ya ves que si tiene que estar buenisimaeso para cenar y te quedas nueva
huy perdon es que estoy con el presnavidad que todavia me afecta muchas gracias ya lo he corregidocpa escribió:Muy rica... aunque muy de dieta...![]()
Por cierto, cuando dices guacamole... ¿donde está?... porque yo ahí veo aguacate fresco, no guacamole, ¿no?
y muy sanita para limpiar el estomago de tanta comidadrapet escribió:ostrasssss![]()
![]()
pues para ser una ensalada
![]()
![]()
![]()
TIENE UNA PINTA DELICIOSA!
ya veras que buena que estaisre escribió:ya te echaba yo de menos kisa hoy!
me apunto la ensalada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno yo no sabia lo del aguacate que tiene tantas calorias pero como nunca lo habia probado pues he dicho ahora o nunca y me ha encantado pero ya hasta dentro de mucho no lo pruebo el aguacate pporque la salsa esta de muerte lentabruja_69 escribió:Kisaaaa, muy rica guapa![]()
![]()
![]()
pero para la dieta vamos de culo y cuesta abajo, entre el aguacate que tiene tropecientas calorias y la salsa, chungoooo. Nos haremos l@s tont@s y la haremos, que tiene una pinta expectacular.
![]()
![]()
![]()
ya veras lo rica que esta y para cuando tenga invitados la pondrecharocarre escribió:muy rica!!! la salsita queda super bien con las ensaladas de pasta. La probaré tal como dice Eguski. Gracias guapa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro