DUDA SOBRE LAS CUBETAS DE LA FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DUDA SOBRE LAS CUBETAS DE LA FC.

Mensaje por marsupilami » Jue 14 May 2009 23:55

punkita escribió:¿engrasar el molde? quieres decir la cubeta? osea pongo el papel de horno en la cubeta recortado a medida¿no? ¿nada mas? jo siento mi torpeza :nodigona:
Sí, quiero decir cubeta.... que es mi molde ya para todos los bizcochos :lol:

Tú pones un poquito de aceite o mantequilla y lo extiendes bien. Después espolvoreas harina y quitas el exceso y por último recortas papel de horno a la medida del fondo de la cubeta y lo colocas dentro. Lo untas con un poquito de aceite y listo! Es como si usases un molde de horno normal y corriente :wink:

:beso: :beso:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Vie 15 May 2009 00:05

:o hay cubetas de acerooooo???? :duda:
y yo sin enterarme!!!! :( ...quiero una ya mismo! :dientes:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 15 May 2009 00:08

LUDA escribió::o hay cubetas de acerooooo???? :duda:
y yo sin enterarme!!!! :( ...quiero una ya mismo! :dientes:
:lol: Ainsss, con la que hay montada con las cubetas!! Te dejo el enlace donde puedes verla :wink:

http://www.fussioncook.com/tienda" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 00:11

No se como me las apaño :duda: ,pero cada vez que digo algo la lio :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 15 May 2009 00:26

AYNA escribió:No se como me las apaño :duda: ,pero cada vez que digo algo la lio :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:
:anda-ya: Si aquí la ha líao el proveedor que a saber en qué estaba pensando el buen hombre... :frito: :bate: :bate:

:beso: :beso:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Vie 15 May 2009 00:48

jo, no he podido completar la solicitud por culpa del código de seguridad...que no lo veo en mi tarjeta :duda:
Llamaré a Auro para encargarsela a ella directamente :wink:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Jue 07 Ene 2010 22:12

AYNA escribió:Aver si lo he entendido bien :duda: ,la cubeta de teflon que viene con la FC,se puede hacer de todo,pero no es aconsejable para tortilla y bizcochos,en la antiaderente es perfecta para lo que no es aconsejable en la de teflón,y la de acero se puede hacer de todo ,pero es mejor para cosas que puedan arañar la cubeta,entoces como no voy a tener de momento la antiaderente ,pero si la de acero,puedo hacer los bizcochos y la tortilla en la cubeta de acero?Gracias anticipadas :beso: :beso: :beso:
:o :o
Acabo de recibir la fc y como era la oferta de Navidad me ha llegado la cubeta antiadherente,pero yo pensaba que era la misma que venia dentro de la fc :nodigona:
Incluso he llamado por que yo pensaba que la que venia en el pack de accesorios era la de acero y ahora leo que hay tres?
o es que desde que se escribio este post ¿se ha cambiado la de la fc?y ahora la de repuesto es igual a la de la maquina?
Menudo lio :nodigona:
por favor que alguien me saque de dudas. :)

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 07 Ene 2010 22:22

busanita escribió:
AYNA escribió:Aver si lo he entendido bien :duda: ,la cubeta de teflon que viene con la FC,se puede hacer de todo,pero no es aconsejable para tortilla y bizcochos,en la antiaderente es perfecta para lo que no es aconsejable en la de teflón,y la de acero se puede hacer de todo ,pero es mejor para cosas que puedan arañar la cubeta,entoces como no voy a tener de momento la antiaderente ,pero si la de acero,puedo hacer los bizcochos y la tortilla en la cubeta de acero?Gracias anticipadas :beso: :beso: :beso:
:o :o
Acabo de recibir la fc y como era la oferta de Navidad me ha llegado la cubeta antiadherente,pero yo pensaba que era la misma que venia dentro de la fc :nodigona:
Incluso he llamado por que yo pensaba que la que venia en el pack de accesorios era la de acero y ahora leo que hay tres?
o es que desde que se escribio este post ¿se ha cambiado la de la fc?y ahora la de repuesto es igual a la de la maquina?
Menudo lio :nodigona:
por favor que alguien me saque de dudas. :)
Si te fijas en las fechas verás que este hilo es antiguo. Sólo hay 2 tipos de cubetas, las extra antiadherentes (que se han mejorado) y las de acero :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Vie 08 Ene 2010 10:58

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » Vie 08 Ene 2010 11:09

¿ es que hay dos cubetas antiadherentes?

Responder