Se me estrelló la cubeta:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
popidell
Cafetera/o
Cafetera/o
Se me estrelló la cubeta

Mensaje por popidell » Jue 07 Ene 2010 19:37

Pues estaba sacando mi pescadito en salsa y como solo me quedaban gambas la he cogido con la agarradera para volcarla un poco y sacarlas y cataplum se ve que le he aflojado un poco el agarre y se me cayó al suelo, ha llegado la salsa hasta el techo y casi me achicharro y se me abolló la cubeta y ya creo que no vale pues la tapa cierra pero al querer abrirla se queda enganchado así que ya me he quedado con una cubeta sola menos mal que las tenia las dos antiadherentes, y ahora me llegara con la de mi madre que no tardará en llegar una de acero.
Les juro que me dieron ganas de llorar, no cuando vi el estropicio si no cuando he visto el bollo en la cubeta :cry:
Que desastrillo soy.

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Se me estrelló la cubeta

Mensaje por Sebeair » Jue 07 Ene 2010 19:40

:o :o Vaya, lo siento. Y si la golpeas para ver si vuelve al sitio el abollado, creo que la madre torremolinos sabe cómo hacerlo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 07 Ene 2010 19:42

Bueno mujer!!!...

Tampoco ha pasado mucho... Ahorras un eurín por día, y en menos de un mes tienes para comprarte otra!!!

Ánimo guapa!!!

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Jue 07 Ene 2010 19:46

tu no te preocupes por la olla mujer,da ravia lo se, pero lo importante es que tu no te quemaste ni te paso nada,venga animo :up:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 07 Ene 2010 19:54

Bueno mujer, no te disgustes, lo importante es que estés bien y no te hayas quemado, una cubeta, no es más que eso... una cubeta, y lo sucio se limpia, pero una quemadura es más grave. Yo me quemé hace años con la cera de depilar, se me cayó encima de la mano y no me quiero ni acordar del dolor que pasé.
Lo dicho, no te preocupes y disfruta con tu otra cubetita.

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Jue 07 Ene 2010 20:01

Vaya rabia :( pero bueno, como ya te han dicho, lo importante es que no te haya pasado nada, en cuanto puedas te compras una cubeta nueva y listo! :)
:beso: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Jue 07 Ene 2010 22:18

hombre pues claro que da rab ia, pero mira rodo lo malo sea eso... lo importante es que no te quemaste, que mira mi niña de 3 años se le cayo el mes pasado la jarra de la tmx, y no veas como se le ha quedado la piernecita de marcas, asi que la cubeta pues en cuanto ahorres ya tienes otra¡¡¡

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Jue 07 Ene 2010 22:29

Sebeair escribió::o :o Vaya, lo siento. Y si la golpeas para ver si vuelve al sitio el abollado, creo que la madre torremolinos sabe cómo hacerlo :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: Tienes buena memoria Sebe!!!
A mi madre ni le cerraba la tapa, pero cogió el martillo de cocina, ese de madera que es cuadrado, y lió un paño de cocina, y con pequeños golpecitos fue enderezando el bollo....ahora la usa y se abre y cierra la tapa.. :wink:
Última edición por torremolinos el Jue 07 Ene 2010 22:30, editado 1 vez en total.

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 07 Ene 2010 22:30

Tranquila reina... Dentro de nada tienes la de acero y te irá estupenda, ya verás :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 08 Ene 2010 10:33

torremolinos escribió:
Sebeair escribió::o :o Vaya, lo siento. Y si la golpeas para ver si vuelve al sitio el abollado, creo que la madre torremolinos sabe cómo hacerlo :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: Tienes buena memoria Sebe!!!
A mi madre ni le cerraba la tapa, pero cogió el martillo de cocina, ese de madera que es cuadrado, y lió un paño de cocina, y con pequeños golpecitos fue enderezando el bollo....ahora la usa y se abre y cierra la tapa.. :wink:
No si en cuanto lo leí me acordé de tu supermadre que seguro que se lo arreglaba en un momento y me dio la risa pero no quería que nadie se enfadara conmigo pro reírme :lol: :lol: :lol:

Responder