SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbeitla » Jue 07 Ene 2010 10:38

BUENOS DIAS CHICAS

Al fin se acabaron las fiestas :plas: :plas: ahora a volver a la normalidad y ha quitarse ese quilito de mas que se nos ha pegado :lol: :lol:

espero que los Reyes hayan sido generosos con vostras , con los peques seguro que si

luego so contare mas cosas pero ahora tengo que poner hilo a la aguja , ayer me acoste muy temprano (para mi ) pues estaba molida , y hoy me levante temprano , asi que vere de aprovechar lo maximo el dia

un besito a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 07 Ene 2010 11:52

Buenos días chicas!!!

Que tal se han portado los reyes?¿? os han traido muchas cositas?¿? yo este año estoy encantadísima, porque sinceramente, no me esperaba nada de lo que me han traido, y lo que me esperaba que me trajeran, no lo han traido :lol: :lol: :lol: pero mejor, porque me ha gustado más no esperármelos y han dao en el clavo.
Pues nada, yo al contrario que tu Sbeitla, hasta el lunes no empiezo con el régimen, primero hay que comerse las chuches de Reyes y ya después el régimen, para el lunes estaremos ya dispuesta para el sufrimiento!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un besote enorme a todas :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 07 Ene 2010 20:07

buenas tardes divinas, espero que noesteis pasando el frio que tenemos aqui :evil: desde anoche que está nevando y no hay manera de que pare :nodigona: menos mal que enseguida se quita y por lo menos podemos andar por la calle...
Espero que os hayan traido mucho los Reyes Magos, conmigo se portaron tambien muy bien, pero seguro que no fui todo lo buena que esperaba, que me ha traido tambien una infección de orina que tuve que ir al medico de guardia ayer :cry: asi que ya os imaginais el buen humor que tengo :evil:
Tere, alomejor si que ves nevar en la playa estos días :D
ada, me alegro que hayais disfrutado todos juntos :up:
Nereya, a eso se llama dar en el clavo con los regalos, me alegro mucho :)
sbeitla ¿tienes fuerza de voluntad para empezar el regimen??? :nodigona: yo no :cry:
Miracle, tenias que haber pedido un ordenador nuevo a los Reyes :)
casalines, animate preciosa, que ya verás como todo sale bien :up:
Bueno mis niñas, un besito muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Jue 07 Ene 2010 21:53

Bueno, pues ya he vuelto del paréntesis navideño.

Lo primero Feliz Año y después sólo queda decir ¿cómo váis?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mª ELENA
Novata/o

Mensaje por Mª ELENA » Jue 07 Ene 2010 22:23

Buenas noches, poco vereis que soy nueva en esta tema, me gustaría pasar unos buenos momentos con todas vosotras. Alguien me podría enseñar si fuera tan amable como se poner todas esas fotos y demás cosas con las que adornais los mensajes.Muchas gracias

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Vie 08 Ene 2010 00:27

Hola gupetonas solo un momento para saludaros.
Deseharos un feliz año, saluz para todos
Maria Elena bien venida al foro de las divinas,

:
beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mañana mas

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 08 Ene 2010 03:11

hola bonitas
bienvenida m.elena esperamos verte a menudo por aqui
las demas veo que fuisteis muy buenas pues los reyes se portaron bies
hace muuuuucho frio y a ver si es verdad y vemos nevar en la playa, me llevo mi hija la camara de fotos pero la voy a buscar aunque sea andando que esas fotos no se npueden perder
hasta mañana seguir siendo buenas pa hacer meritos pal proximo año

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 08 Ene 2010 03:28

BUENAS NOCHES GUAPAS

como va el frio , yo no sali de casa en todo el dia , apenas en la terraza , y b ueno eso del regimen ........
son las 2 y me estoy zampando un chocolate caliente
menudo descubrimiento , yo no sabia que esto existia ya preparado :plas: :plas: :plas: si es que me estoy reciclando todavia :lol: :lol: :lol:

Bienvenida M ELENA aqui estaras bien somos un poco loquitas a veces , pero tambien muy solidarias

eso que pides creo que los hace SIRITA a mi me lo hizo ella , pero seguro que alguna otra te informara mejor , yo para eso soy un 0 a la izquierda :lol: :lol:

bueno me voy a la cama , se sabe algo de TOTON no aparece hace mucho , y le made un rpivi hace ya dias y no lo ha abierto aun

mañana os contare mas cosas un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 09 Ene 2010 00:45

chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

ande andais que no ha aparecido nadie en todo el dia ????

se os ha llevado el viento , o estais escondidas al ladito del fuego ????

vale vale , ya me voy a la cama , pero antes me dare un garbeito por ahi a ver que se cuece :lol: :lol: :lol:

un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Sab 09 Ene 2010 02:59

Nenasssss, ya estais en la cama ???? yo como Sbeitla, como los vampiros, que no duermen de noche..... me cuesta irme a la cama, pero a la mañana me cuesta levantarme ahora que no tengo ya horarios.... :lol: :lol: :lol: y como hace un frio que pela... -5° ya a esta hora ..... pues al lado de la chimenea y leyendo que me he quedado...

Fanjul, ya veo que empiezas bien el Año Nuevo, a quien se le ocurre, eso es que has debido coger frio, cuidate que es muy desagradable lo que te pasa, pero ya veras que se pasa pronto... menudo regalo de Reyes !!! :cry:

No hay noticias ni de MJose tampoco, haber si todo se pasa bien en Madrid, que creo que se iba unos dias....
Toton, tampoco, Flori, Roski, y alguna mas, mi hermana ni la nombro esta , con su titulo de abuela,
mas colapsada que si trabajara , no queria nietos... pues va a tener !!!!

Yo desde que he llegado y que se terminaron por fin estas fiestas, no paro de hacer cosas, asi que poco puedo hacer mis manualidades empezadas... ademas estoy esperando que no haga mucho frio para empezar el arreglo y pintado de un mueble que me han dado y que puede quedar muy bien..... pues necesito uno que se parezca al que tengo y no se encuentra asi, como asi, y este me lo dieron y a caballo regalado...... despues de la transformacion ya os enseñare el antes y despues...

Ma ELENA, bienvenida a nuestro post, espero te encuentres muy bien en el.
En cuanto a los avatares, eso lo tienes que pedir al post de Sire y Syrita que son ellas que los hacen, y como son muy amables te lo haran como a ti te guste.

Bueno ya me voy al dodo porque ya no son horas de estar de pie ! asi que hasta luego, pasad una buena noche

Responder