Mi Silvia está en el cielo:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi Silvia está en el cielo

Mensaje por yelines » Vie 08 Ene 2010 01:28

lo siento en el alma, no tengo palabras para decirte cuanto lo siento, ni creo que tenga palabras para darte consuelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 08 Ene 2010 12:45

Lo siento muchísimo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Muchos ánimos y fuerzas para ti y tu marido para seguir a delante poco a poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 08 Ene 2010 13:00

yo solo darte muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Vie 08 Ene 2010 16:40

Buffffffffffff :( :( :( :( madre mía que horror!!! :cry: :cry:

Cuidate mucho física pero sobre todo mentalmente............ y mucho ánimo para superarlo :)

:beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Sab 09 Ene 2010 04:45

Lo siento mucho, no hay palabras para tu perdida, solo decirte que dejes pasar el tiempo, hace ya un año fallecia mi sobrinita, tambien nacio prematura de 25 semanas en la UCI hicieron todo lo que pudieron, y no fue suficiente hoy damos gracias a Dios que nuestra prima esta bien, ahora esta esperando su segundo bebe con mucha ilusión, no pierdas la esperanza que cuando se sientan preparados pueden volver a intentarlo.

Un abrazo enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarcica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilarcica » Dom 10 Ene 2010 17:32

Lo siento mucho, y admiro el valor y la entereza con la que lo has compartido. :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Dom 10 Ene 2010 18:00

:cry: :cry: Qué nudo tan gordo tengo en la garganta.Pasaba por aquí de casualidad y me he quedado más fría que la nieve que hay fuera en el jardín.
No hay consuelo para ti, y es normal. Yo pasé por un aborto de 12 semanas y aunque fue muy triste para mi no tiene nada que ver cuando tu has visto a tu hija y la has tocado. Ese golpe tan duro lo vi en una amiga que ya salía de cuentas (de su primer hijo), y por negligencia médica en el parto (aparte que venía con muchos problemas) su hijo murío a los dos días a 400kms de donde nació. El padre del bebé hacía 15 días le habían hecho un transplante de riñón, la mamá con la cesárea. Esa madre pudo coger a su hijo en brazos una vez muerto, se encerró en una sala con el y allí le dijo sus palabras más dulces. El dia del entierro no se me olvida (y este verano hizo 9 años) esa madre lloraba, gritaba "mi gordi, mi gordi hijo mío, que bonito eras...ufff se me pone el vello de punta. Hoy tiene dos hijos.
El tiempo todo lo cura, aunque siempre que mires al cielo verás a tu angelito sonriendo, y desde el cielo te mandará muchas fuerzas para que te repongas y de nuevo traigas a esta vida un nuevo ser maravilloso que te colmará de momentos tiernos y dulces y de un amor ENORME.
Te mando con todas mis fuerzas un abrazo y te hago llegar mucha energía positiva. :beso: :beso:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Dom 10 Ene 2010 22:40

:o :cry: :cry: DIOS no tengo palabras...... cielo un beso enorme y ánimo :beso:

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Mié 13 Ene 2010 01:28

:cry: :cry: :cry: LO SIENTO MUCHO.
ANIMO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 14 Ene 2010 21:52

:cry: :cry: :cry: :cry: Por mucho que intente imaginarme cómo debes de sentirte, eso sólo lo sabe quien lo pasa. Sólo puedo decirte que el tiempo todo lo cura y que poco a poco te irás sintiendo mejor aunque siempre eches de menos a tu bebé.

Animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder