El HILO de MAC:

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: El HILO de MAC

Mensaje por _cleo_ » Vie 08 Ene 2010 03:04

Icegirl escribió:Lo dicho...

Acabo de comprar los BLOT que se me acabaron, me niego a comprar en el stand. Me salieron en ebay a 17.16 euricos , no se lo que valen en stand. Los compre a

punkys630 ( 4237) estrella roja 99.7%

Asi que PPPPPPAAAAAAAASOOO del stand....no habia tampoco carbon que la tengo en mi wish asi que intentare buscarla por ebay! :)

21 euros he pagado yo hace un mes más o menos por los blot de las narices..., hace un año y pico los compré por 19. un 10% de subida, telita.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 08 Ene 2010 03:08

Por cieto ice o la que lo sepa malibubarbieandfriends es un vendedor fiable que tiene todo auténtico?él pone que todo lo es pero por asegurar

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 08 Ene 2010 13:10

pues vaya gracia, sera porque no han llegado a los objetivos de ventas, que claro gracias a susu precios y la amabilidad de las dependeientas medioincompetentes no odas claro pero dejan mucho que desear pues la gente no compra. Y ellos no venden lo que quisieran asi que ya los veo como stila se iran.

Una anecdota compro el dia aquel de marras el fix+ y me dice la dependienta va bien? como le va? para que lo usa? para llorar :cry: Asi que ultimamente me asesoro muy bien lo que quiero y voy a piñon fijo que si no.... :sinunduro:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 08 Ene 2010 14:36

pue en mac pro en madrid si que hacen el 10%

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 08 Ene 2010 14:38

Pues ahora si que no lo entiendo... hacen descuento en ls tiendas pro, y no en los stands, que es lo que está más accesible a la mayoría de la gente? ... Ya digo, no entiendo nada XD

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Vie 08 Ene 2010 15:04

pues yo me iba a estrenar este año en mac pero visto lo visto... :-(

Chicas, las que comprais MAC por ebay podeis poner los vendedores que son fiables y los que no?? más que nada para las que estamos empezando, que no nos cuelen ningún fake.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 08 Ene 2010 15:09

BettieM escribió:Pero lo de las dependientas por qué será? A mí me decían que hace años las dependientas de MAC estaban super preparadas y todo eso... Y yo últimamente cuando voy, flipo...

Si es verdad, parace que estan solo a "despachar" y no a atender. A mi me disgusta ir a comprar a MAC, si compro es porque me intresa el producto pero cada vez me cuesta más ir al stand, yo también compro alguna cosa por ebay.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 08 Ene 2010 16:36

Yo conseguí una biblia de mac de esas que les dan a las dependientas, para formarlas, y la leía y me partía, porque es que nada que ver con como son las dependientas, por lo menos las que yo he tenido que tratar...

Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pipote » Vie 08 Ene 2010 19:54

miércoles, jueves y viernes de la semana que viene van a hacer un 40% de descuento en algunos artículos seleccionados y en algunos pigmentos en la tienda de Fuencarral :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 08 Ene 2010 19:58

Acabo de venir de MAC con un cabreo monumental. Llevo toda la semana llamando y preguntando por la colección warm & cozy y pidiéndoles por favor que me reservasen los msf candlelight, nunca fue un no tajante pero si largas y sin reserva. Pues voy hoy y claro, agotados. Monté en colera y pregunte que porque unos días reservaban ( a mi me lo hicieron en el verano) y otras veces no, que ya estaba harta de lo mal que trataban a la clientela, y bla, bla,... vamos me desahogue. Les dije que iba a por unas 7-10 cosas y al final me lleve dos glosses, un no volveré al stand y voy a enviar un mail de queja tanto al CI como a MAC y solicitar que me den de baja como clienta.
Ya compraré por ebay o donde sea pero ya me harté de las dependientas de Oviedo. También sin rebajas.

Por cierto en sephora, benefit, cargo, too faced y demás firmas de cosmética sin rebajas también.

Responder