¿Conoceis el serum Flavo C?:

Responder
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Conoceis el serum Flavo C?

Mensaje por linense » Mié 06 Ene 2010 21:32

Yo estoy usando el de menor concentración para por las noches y deja mi cara con muy buen aspecto.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Conoceis el serum Flavo C?

Mensaje por Anadelik » Jue 07 Ene 2010 18:20

No está mal el serum ( y ausé 2 frasquitos) , pero como hay tantos con vit. C a muchas niñas les ha gustado otros.

Yo creo que caeré con otro que lo ponen bien de los laboratorios HOMEOSAN, en el Blog de David lo ponen muy bien, como las foreras cuarenteañeras del foro Telva,

Imagen

VITAL C - Serum Antiedad
Descripción:
Serum que combina la acción antioxidante de la Vitamina C con las propiedades estimulantes de la síntesis de colágeno y elastina del Ginkgo biloba. Su uso continuado, aporta tersura y luminosidad a la piel del rostro y combate la flaccidez.
Composición:
Vitamina C pura estabilizada 8%, Extracto de Ginkgo biloba 15%.
Indicaciones:
Prevención del fotoenvejecimiento. Tratamiento de la piel del rostro envejecida, fláccida y/o con aspecto fatigado.
Modo de empleo:
Aplicar diariamente, unas gotas sobre la piel del rostro realizando un suave masaje, preservando los ojos. Advertencia: En personas de piel sensible, la acidez natural del producto puede provocar un ligero picor que desaparece en pocos minutos.
Presentaciones:
Caja con frasco-cuentagotas, 10 ml.

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Jue 07 Ene 2010 22:09

El Flavo C lo utilicé el año pasado por las buenas recomendaciones que tenía y me fue bien, creo que la vitamina C es un básico, igual repito con otra marca, que esta que ha puesto Anadelik me tienta :D :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 07 Ene 2010 22:15

hay uno de cosmeclinik no? creo recordar q era con vit c :duda:

edito: creo q era glicolico

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 07 Ene 2010 22:49

Yo tambien tenia intencion de probar con el serum de los Lab. Homeosan en cuanto acabe el de Kiehl's que estoy usando (me esta gustando muchisimo, pero es bastante caro) pero rebuscando por internet he dado con su composicion y no me gusta: Composición: AQUA, PROPYLENE GLYCOL, 15% ASCORBIC ACID, GLYCERIN, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, THIOCTIC ACID ( = ácido lipoico), OLETH-20, PHENOXYETHANOL,
METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN
No me gusta el hecho de que lleve 5 parabenes, puede que sea una mania pero no lo considero necesario. Asi que si mientras finiquito el mio (lo estoy usando ahora mañana y noche y noto mucho mas efecto) no encuentro nada que me convenza, repetire con el de Kiehl's :sinunduro: :sinunduro:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 08 Ene 2010 03:34

kaddeshh escribió:Yo tambien tenia intencion de probar con el serum de los Lab. Homeosan en cuanto acabe el de Kiehl's que estoy usando (me esta gustando muchisimo, pero es bastante caro) pero rebuscando por internet he dado con su composicion y no me gusta: Composición: AQUA, PROPYLENE GLYCOL, 15% ASCORBIC ACID, GLYCERIN, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, THIOCTIC ACID ( = ácido lipoico), OLETH-20, PHENOXYETHANOL,
METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN
No me gusta el hecho de que lleve 5 parabenes, puede que sea una mania pero no lo considero necesario. Asi que si mientras finiquito el mio (lo estoy usando ahora mañana y noche y noto mucho mas efecto) no encuentro nada que me convenza, repetire con el de Kiehl's :sinunduro: :sinunduro:
UY KAD, pues a mi tampoco me gusta nada tanto paraben, y eso que yo no hago ascos a las composiciones, pero creo que esta está muy saturada :o
Borrado de la lista.

emaex escribió:hay uno de cosmeclinik no? creo recordar q era con vit c :duda:

edito: creo q era glicolico
Cosmeclinik efectivamente tiene una crema de Vitamina C , a mi no me gusto a penas porque era muy grasosa.... No es cara, unos 23 € creo recordar, y tiene buena prensa, pero mira, no me sedujo nada.:nodigona:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » Mar 12 Ene 2010 12:25

La composición del Flavo C al 8% es la siguiente:
aqua, propylen glycol, gingko biloba, ascorbic acid, octoxynol-11, polysorbate 20, imidazolidinyl urea. Difiere en algún que otro componente. ¿Qué os parece? ¿Lo aceptamos? A mí me lo recomendó la doctora que me está tratando las manchas faciales con el láser como parte del tratamiento.

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Vie 15 Ene 2010 00:13

Pues a mi esa fórmula me gusta. El propylen glycol hasta en la sopa, pero bueno.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 15 Ene 2010 10:44

Haber ......que yo estoy interesada en esto de la vitamina C...... que marca es esa que estais recomendando ahora de laboratoorios ??????cual???? que llevo unos dias oyendo hablar de ella .....son de farmacia o en cosméticas..... quería probar algo para las arrugillas de los ojos.... :guapa: :guapa: :guapa: OHHHJJJ la vejez que mala es ennnnnnn........ :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 15 Ene 2010 21:37

CHIQUI2 escribió:Haber ......que yo estoy interesada en esto de la vitamina C...... que marca es esa que estais recomendando ahora de laboratoorios ??????cual???? que llevo unos dias oyendo hablar de ella .....son de farmacia o en cosméticas..... quería probar algo para las arrugillas de los ojos.... :guapa: :guapa: :guapa: OHHHJJJ la vejez que mala es ennnnnnn........ :lol: :lol: :lol:
A cual te refieres Chiqui,al Flavo C ???, ese es de lso laboratorios farmaceuticos A.G. FARMA,en las farmacias sale caro, sobre los 32 €, por internet entre 23-28 €, son 15 ml.
En las farmacias hay varia s marcas de serum ( son muy liquidos ) , asi que si no te gusta ese , puedes pedir al farmaceutico que te recomiente alguno mas. :up:

Responder