anticelulitica:

Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: anticelulitica

Mensaje por emaex » Lun 04 Ene 2010 23:37

cuenta como son esos masajes!!! :porfavor:
AuRyN escribió:
emaex escribió:y que opinais de la de efecto calor? es que yo quieo empezar a darme alguna, pero la de efecto frio me deja helada¡
Prueba la normal, la de efecto frio para los calores es genial en cambio la de efecto calor a mi no me gusta porque me deja la piel como irritada y luego me cuesta darme el masaje, asi que en invierno uso la normal.

:beso: :beso:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Lun 04 Ene 2010 23:51

Yo uso la de efecto calor por la noche pero ¿Es normal que no sienta ningún calor, escozor, etc y que la piel no se me ponga roja? A ver si soy un bicho raro... :nodigona:

Fotos no encuentro, pero vete a la sección de cremas del cuerpo y esas cosas y verás que los de efecto frío y calor van en un envase blanco con los números 02 y 03 y el otro creo que va en un envase dorado o marrón clarito...

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mar 05 Ene 2010 16:51

emaex escribió:cuenta como son esos masajes!!! :porfavor:
AuRyN escribió:
emaex escribió:y que opinais de la de efecto calor? es que yo quieo empezar a darme alguna, pero la de efecto frio me deja helada¡
Prueba la normal, la de efecto frio para los calores es genial en cambio la de efecto calor a mi no me gusta porque me deja la piel como irritada y luego me cuesta darme el masaje, asi que en invierno uso la normal.

:beso: :beso:
Jajaja, pues no son nada del otro mundo, aprovecho cuando estoy tumbada en el sofa o en la cama viendo la tele, lo que hago es ponerme un cojin entre las piernas y voy dando masajes en circulos mientras hago presión con los dedos para movilizar la grasilla. :coqueta:

:beso:

natureza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por natureza » Mar 05 Ene 2010 22:56

yo compre la de efecto calor de mercadona y solo la soporte en el primer uso :nodigona: no quise saber nada mas de ella, me escocian las piernas y se me pusieron todas rojas ( por lo que pone en la caja es una reaccion normal), pero aun a mayores lei que pueden provocar varices con lo cual fueron inmediatamente descartadas. :down:

No tenia ni idea de que hubiera una anticelulitica normal, pena que mañana sea festivo si no ya iba a por ella :lol:
la buscare este jueves a ver!

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Jue 07 Ene 2010 12:38

Mercadona forever!!!! con una vez de usarla al dia al cabo de los 2 o 3 meses se te queda la piel lisa lisa.....yo tb prefiero la crema normal sin efectos de frio o calor, y a mi gusto es la que mejor va.... :beso:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Jue 07 Ene 2010 22:34

Me estais tentando con la crema "normal"..¿Qué textura tiene? ¿Gel o crema?

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 07 Ene 2010 22:54

os referis a la normal como a la :duda: del botecito marron o a la otra?

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 07 Ene 2010 23:38

Yo me dediqué un año entero a utilizar todas esas dichosas cremitas y ni un resultado oye :duda:

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Vie 08 Ene 2010 05:35

Hola chicas.
Me gustaría saber si alguien ha probado los anticeluliticos de garnier bodytonic.
Me he estado informando y cuestan todos alrededor de 12 € (más o menos barato)
Tenía pensado probar el gel reductor anticelulitis que exfolia también pero quería saber vuestra opinión al respecto antes de lanzarme a la piscina.

Aprovecho para saludaros a todas, ya que soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leyendo y lo encuentro super útil.
:up:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 08 Ene 2010 11:54

Yo también agradecería mucho que se nos recomendase alguna que se pueda decir que funciona de verdad :coqueta:

Responder