Me encantan estas cremitas.

Gracias Nana, me alegro que te guste.marsupilami escribió:Qué maravilla Ana... Las fotos, la receta, la presentación.... Excepcional!![]()
![]()
![]()
![]()
Sí charo, ya ha llegado el momento de cuidarse un poquito y dejar atrás las comilonas.charocarre escribió:ay... que no me dejaba contestarte![]()
![]()
![]()
me gusta mucho, mucho mucho. Ya era hora de empezar a ver recetas un poco más lights!!!
y la foto espectacular, como siempre![]()
![]()
![]()
Marchando una sopita de apio pal niño.cpa escribió:Esto siii... estos platos ya son otra cosa...
Ale, sírveme un platito...
Olguichi1970 escribió:Mmmmmmmmmmmmmmmmm, qué riquísima la sopa....y espectacular la presentación, como siempre , un 10!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kisa, lo puedes encontrar fácilmente en el super, si la pruebas ya nos cuentas.kisa escribió:no he probado el bulbo de apio y tiene una pinta excepcional![]()
![]()
Claro guapa, cojete el que quieras.madre3niños escribió:me gustame das un poco? que tienes muchos platitos
Y ahora con el frío se apetecen un montón.dololava escribió:![]()
Me encantan estas cremitas.
Gracias zeta,zeta32 escribió:Tiene una pinta excepcional,me la apunto!
![]()
![]()
Esa es la idea guapa, que no veas como me he puesto yo estas navidades.GUAPA escribió:Hola guapa. Vaya sopa mas rica que has hecho......viene muy bien para rebajar los excesos navideños.![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por la receta
Un besito![]()
Sí que apetece, a mí sobretodo por las nochestorremolinos escribió:Esto sí que va apeteciendo ya....![]()
Riquísimo Ana!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa,Andry escribió:Que rica la sopa de apio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro