No me extraña que os enamorara....de cachorro era guapísimo y una pinta de espabilado.....
Nuestro primer perro también era de perrera...se llamaba "Boby" y era un muy simpático y bonachón, de tamaño mediano....

pero lo atropelló un coche y el disgusto fue morrocotudo, sólo estuvo con nosotros 6 meses.....luego nos cambiamos a un piso más pequeño y cuando decidimos tener otro perro, tenía que ser uno pequeño, por eso compramos a "Peque", que ha estado con nosotros casi 11 años....ha tenido una buena vida, nos ha dado y le hemos dado mucho cariño....yo todavía creo que cuando me levante va a vernir a darme los buenos días.....
Antes de Navidad me enamoré de "Mochilo", un perrete que se parece a Ermo, pero en color canela.....lo tenía en acogida una amiga que me enseñó fotos....yo insinué en casa que por qué no, pero todavía no están preparados ....
Como ves, a mí me da igual comprado que de protectora...lo importante creo que es el cariño que se le de y las vivencias que ellos nos hacen experimentar, yo he visto en casa a mi marido, que parece una persona dura, mostrar una ternura infinita con los dos perros que hemos tenido....