Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Xiroi pues cuando quieras te vienes y lo oyes. Mira ahora diran algo otra vez
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
en mi pueblo hasta no hace muchos años también había pregonero, yo lo recuerdo cuando era pequeña adolescente, y no hace tanto de eso...

Era de los de corneta y... "por orden del señor alcaldeeeeee se hace saberrrrrrrrrr....."

Era de los de corneta y... "por orden del señor alcaldeeeeee se hace saberrrrrrrrrr....."
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Lo malo es como ahora me acaba de pasar que dicen algo por el pregon pero como pasan coches no se oye bien y no te enteras
Al final me he librado del culazo de la mañana pq unos padres han pasado a recoger al niño y lo han llevado a clase de momento sigue nevando y eso que estamos a 235 m de altitud respecto al mar
Si la cosa no mejora mi costi ira a buscar al niño a la 13h y lo llevara a las 15h y como despues hasta las 18h no salen pq tienen ingles ya me lo traerian estos padres que se lo han llevado esta mañana.

Al final me he librado del culazo de la mañana pq unos padres han pasado a recoger al niño y lo han llevado a clase de momento sigue nevando y eso que estamos a 235 m de altitud respecto al mar

Si la cosa no mejora mi costi ira a buscar al niño a la 13h y lo llevara a las 15h y como despues hasta las 18h no salen pq tienen ingles ya me lo traerian estos padres que se lo han llevado esta mañana.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Aqui el pregon no es asi yo nunca lo he visto con corneta, aqui son altavoces repartidos por todo el pueblo y desde el ayuntamiento ponen musica de sardanas y sabes que van a decir algo y cuando se muere alguien cambian la musica
- anaisabel1964
Buenos y fríos días.....por aquí un frío del carajo (será que el grajo vuala bajo???...
....)...
Yo también recuerdo el pregonero del pueblo donde vivían mis abuelos...tambíen con corneta y la misma frase.....
también cantaba el gallo al amanecer....
Xiroi, qué bien que Emma haya dormido del tirón...eso es que ella también se empieza a dar cuenta de la importancia de San Viernes.....
Yoli, menos mal que te has librado del culetazo matutino....ten cuidado el resto del día.....
Toda, estaremos pendientes del duelo Nuri-Toda......
A las demas.....buenos días.....

Yo también recuerdo el pregonero del pueblo donde vivían mis abuelos...tambíen con corneta y la misma frase.....

Xiroi, qué bien que Emma haya dormido del tirón...eso es que ella también se empieza a dar cuenta de la importancia de San Viernes.....

Yoli, menos mal que te has librado del culetazo matutino....ten cuidado el resto del día.....
Toda, estaremos pendientes del duelo Nuri-Toda......

A las demas.....buenos días.....

- milaartesana
- Contactar:
Enhorabuena Nuri!!!!!!!nuridaniel escribió:
TODA EN TU HONOR.....
'¡¡¡¡¡¡ toma, toma, y tomaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡
Buenos y fríos días!!!!!! aquí luce un sol maravilloso pero hace un frío de cara*o, no sé si es porque el grajo vuela bajo

- mcor
buenos dias coño q frio, veo q vamos a por la pag 3000 asi me gusta, esa Nuri oeeeee
, el cierre centralizado del coche sin funcionar por la helada, asi q a echarle agua y ahora entrando en calor 

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Chicas esto es como un culebron ahora han vuelto a decir el pregon y dicen que vayamos a buscar a los niños pq hay poco personal y los que son mayores y se pueden volver solos que se vayan para casa y cada vez nieva mas y yo no me veo capaz de pasearme medio pueblo para ir a buscarlo. Esto me pasa por hacerle caso al niño y dejarle ir al cole pq se pensaba que jugaria al patio con la nieve y los maestros lo que quieren es irse para casa, normal
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Yo sigo con mi culebron, me acaba de llamar la mama que se ha llevado esta mañana al niño y me ha dicho que ahora me traeran al mio pq van a cerrar el colegio por la nieve. A ver cuando llegue que me cuenta
- Toda
Mi marido se fue a trabajar al cole y llevaba las cadenas, porsi ...yoli_dani escribió:Yo sigo con mi culebron, me acaba de llamar la mama que se ha llevado esta mañana al niño y me ha dicho que ahora me traeran al mio pq van a cerrar el colegio por la nieve. A ver cuando llegue que me cuenta
tenía la esperanza que faltasen casi todos los niños y parte de los maestros y le diesen la vuelta para casa