¿ Qué tal se portaron los Reyes ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
¿ Qué tal se portaron los Reyes ?

Mensaje por ALDARA » Vie 08 Ene 2010 01:57

Que tal chicas, como se portaron los Reyes ¿ os dejaron muchas cosas ?,por mi casa vinieron de víspera y me trajeron una grandisima sorpresa, fué la visita de " Chispi ", Mercedes para mi que es como se llama, pues bien de paso a su casa tubieron la gentileza de parar en Miranda para conocernos y de verdad que fué muy agradable, tanto ella como Antonio su marido, son personas encantadoras, sencillas, agradables y de verdad que buena gente, (y esto lo digo con conocimiento de causa por que cuando estube mal, siempre estuvo ahi ) fué como si nos conociesemos de siempre, me encanto estar con ellos, ójala esto sea el principio de muchos encuentros.
Además no creais que Mercedes vino con las manos vacias, me trajo una teja vieja, ( que son buenisimas ) un florerito monisimo y un malma que es una pasada, tendriais que verlo esta perfectamente trabajado y finisimo y es que esta chica tiene unas manos que no sabeis, por que como no nos pone fotos de sus trabajos pues no lo sabeis, pero os aseguro que es fabulosa en los trabajos, sobre todo en los de masa, haber si con esto asi se anima y nos pone sus trabajos para que los disfruteis tanto como yo, y claro tambien me trajo masa de la que ella usa para hacer algún trabajillo, pero bamos que lo mas importante es que nos conocimos y quedamos tanto mi marido como yo encantados con ellos, os dejo unas fotos de los regalos que me trajo, pero lo que se me pasó fué llevar una cámara para haber hecho una foto, pero fué tan inesperado y tan rapido que me olvidé, pero como habrá mas encuentros, a la próxima las hago, un abrazo Mercedes para ti y para Antonio y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿ Qué tal se portaron los Reyes ?

Mensaje por marysevillana » Vie 08 Ene 2010 03:17

pues yo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: no se ,no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :duda: :duda: :duda: :duda:

si he sido buena :up: :up: :up: al menos eso creo,y mis hijas nos han regalado a mi costi y a mi un salto en tandem ,en albacete :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

y por cierto aldara, eres un sol :beso: :beso: :beso: y menudas manos tiene mercedes,es verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Vie 08 Ene 2010 11:06

pues yo solo pedí salud , por que sigo un poquito pachucha :enfermo: :enfermo: ,pero me han traido la chef pro :wink: :wink: y estoy mas perdida que no se, :duda: :duda: ,bueno como dice mi marido así olvido los dolores :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Vie 08 Ene 2010 14:38

Hola guapisima, sabes que me alegro mucho de todo lo bueno que te pase , y ya sabes lo que me han traido a mi :nodigona: 8) todo lo que has puesto muy bonito, me gusta mucho como trabajas la masa, te queda precioso :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder