isre escribió:madredelamorhermoso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

isre escribió:madredelamorhermoso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carlos pienso que tu idea es magnífica, porque los filetes de panga tomarán el sabor del marisco y estarán de muerte...¿ a que hora es la comidacpa escribió:Vale... a ver si me decido... también había pensado hacerlos de la siguiente manera, a ver qué opinas (experimento total...)
Sería hacer unos filetes de panga, en vez de adobados, con ajillo, siguiendo un símil a esta que hice hace tiempo:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o#p5161742" onclick="window.open(this.href);return false;
Peeeero, en vez de poner una capa de patatas abajo del todo, lo que haría sería poner los gambones...
¿Qué opinas?... ¿quedarían bien?...![]()
La otra posibilidad es hacer los gambones por un lado, haciendo literalmente esta receta, y por el otro los filetes de panga...
cpa escribió:Loli, yo ya sabes que como un poco tarde... hacia las 4 o así llego a casa. 10 minutos en lo que sube la válvula y se cocina, y acomeeeeeerrrr...
Vente que te espero...![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: ¿Traes tu el vinín?
Me vale...dololava escribió:¿ un terras gauda?
Vaya para tu hermano, un etiqueta negra ni más ni menos, os habrá sabido a gloria, yo no entiendo de vinos( es más ni siquiera me gustan), pero para mi padre es de lo mejor que hay en albariño, es un rias baixas de El Rosal (Pontevedra).cpa escribió:Me vale...dololava escribió:¿ un terras gauda?![]()
(Es el que llevó mi hermano a la cena de nochevieja...)![]()
Pues yo también me apunto, que con ese vino tan rico, seguro que triunfamosdololava escribió:Vaya para tu hermano, un etiqueta negra ni más ni menos, os habrá sabido a gloria, yo no entiendo de vinos( es más ni siquiera me gustan), pero para mi padre es de lo mejor que hay en albariño, es un rias baixas de El Rosal (Pontevedra).cpa escribió:Me vale...dololava escribió:¿ un terras gauda?![]()
(Es el que llevó mi hermano a la cena de nochevieja...)![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro