juegos facebook:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
viendo que estamos todas en todos los saraos de los juegos del face os explico donde estoy para hacernos vecinos:
* amigos de la granja: este mola porque puedes robar, poner malas hierbas y bichejis jijijijiji (verdad marimar??? jajajajaja)
* country life: es muy sencillo pero me gusta porque lo que se recoje es para luego fabricar quesos, hidromiel, vino etc etc
* sunshine garden: es como el de amigos de la granja pero con flores
* farm ville y farm town: de este ultimo esta bien porque pueden trabajar para ti, asi ue a ver si organizamos una mafia granjera ajjaajjaa, santi tiene a un grupo y van quedando en las granjas para irse cosechando y arando y de paso van cotilleando en el chat es divertido
* cafe world: esta bastante bien
* happy pets: bueno tengo adoptados un monton de gatos y perros, no tiene gran cosa
* pet society y petville: ahora que le cojo el truqui me gusta.... con tal de comprar cocinas y baños jajajajajaj
y creo que ya esta, hay un monton a los que no juego porque no doy a basto y he tenido que reducir, todos los que son de peceras ya no juego....
* amigos de la granja: este mola porque puedes robar, poner malas hierbas y bichejis jijijijiji (verdad marimar??? jajajajaja)
* country life: es muy sencillo pero me gusta porque lo que se recoje es para luego fabricar quesos, hidromiel, vino etc etc
* sunshine garden: es como el de amigos de la granja pero con flores
* farm ville y farm town: de este ultimo esta bien porque pueden trabajar para ti, asi ue a ver si organizamos una mafia granjera ajjaajjaa, santi tiene a un grupo y van quedando en las granjas para irse cosechando y arando y de paso van cotilleando en el chat es divertido
* cafe world: esta bastante bien
* happy pets: bueno tengo adoptados un monton de gatos y perros, no tiene gran cosa
* pet society y petville: ahora que le cojo el truqui me gusta.... con tal de comprar cocinas y baños jajajajajaj
y creo que ya esta, hay un monton a los que no juego porque no doy a basto y he tenido que reducir, todos los que son de peceras ya no juego....
- Amenhotep
- Cafetera/o
Re: juegos facebook
Yo además de estos me gusta jugar a :
Youtopia: creas una ciudad y pues trabajar en otras ciudades y dejar que trabajen para ti.
Bingo world: el bingo vamos, pero en este solo hay que hacer lineas. Además tiene chat y es muy divertido hablar con gente y jugar.
Treasure Madness: este me encanta. Vas buscando tesoros y tienes que ir excabando todas las islas para conseguir los tesoros. Solo te dan un poco de vida y cuando se acaba te dan ganas de aggggggggghhhh.
Brain Buddies: este es un juego donde pruebas lo listo (o tonto) que es uno y además puedes competir con los amigos del face.
Quedo a la espera de que digais más juegos que me quedan unos dos minutos al dia y tengo que ocuparlos en algo.

Youtopia: creas una ciudad y pues trabajar en otras ciudades y dejar que trabajen para ti.
Bingo world: el bingo vamos, pero en este solo hay que hacer lineas. Además tiene chat y es muy divertido hablar con gente y jugar.
Treasure Madness: este me encanta. Vas buscando tesoros y tienes que ir excabando todas las islas para conseguir los tesoros. Solo te dan un poco de vida y cuando se acaba te dan ganas de aggggggggghhhh.
Brain Buddies: este es un juego donde pruebas lo listo (o tonto) que es uno y además puedes competir con los amigos del face.
Quedo a la espera de que digais más juegos que me quedan unos dos minutos al dia y tengo que ocuparlos en algo.

- amelia16
madre mia pues si que hay juegos

- nguillen72
yo he tenido que ir reduciendo porque te puedes tirar 24 horas aajjaajaj
- nguillen72
me dejaba farm life: por cierto hay una casa que parece una iglesia, eso es el mercado en teoria ha de servir para contratar a la gente y tambien tiene chat, a ver si nos encontramos alli 

- carmela122
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
chicas me podeis explicar que sere la ultima mona de entrar en el facebook
pero como no puedo acceder y tengo un monton de gente que me invita y no puedo entrar
por problemas de la clave que tengo que hacer
MIL
pero como no puedo acceder y tengo un monton de gente que me invita y no puedo entrar
por problemas de la clave que tengo que hacer
MIL

- carmela122
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
CON LO QUE ME GUSTAN A MI LOS JUEGOS
y ahora veo esta seccion que estais hablando de los juegos pues explicarme que tengo que hacer
que me aburro mucho por las tardes
MIL

y ahora veo esta seccion que estais hablando de los juegos pues explicarme que tengo que hacer

que me aburro mucho por las tardes
MIL

- nguillen72
pues si tienes facebook nos buscas nos hacemos amigas y luego vecinas en los juegos jejej
- carmela122
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pero el problema es que no puedo entrar
por la clave me impide entrar
y no puedo y no se como jugar
jaajj y me cachis no lo comprendes y no puedo a lo de la granja
MIL

por la clave me impide entrar

jaajj y me cachis no lo comprendes y no puedo a lo de la granja
MIL

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Chicas, las que useis farmville, acabo de entrar y de tooooodos los vecinos que tenía esta mañana no tengo ni uno, es rarisimo, pero me han desaparecido todos